Más de 75 restaurantes ofrecen el platillo en la ciudad de Puebla
Para esta temporada de Mole de Caderas se espera un consumo de más de 90 mil platillos en todo el estado, principalmente en la ciudad, afirmó José Juan Sánchez Martínez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) capítulo Puebla.
«Esta temporada de Mole de Caderas que es de las más importantes que estábamos esperando los restauranteros, estamos esperando un consumo de más de 90 mil platillos de Mole de Caderas» refirió.
Tras la inauguración de esa temporada de Mole de Caderas, que se realizó hace unos días, Sánchez Martínez comentó que en esta temporada 2025, los precios del platillo oscila entre 400 y 500 pesos el costo y hasta 850 pesos, dependiendo del restaurante o la zona.
Agregó que son alrededor de 75 y 80 en los restaurantes se especializa en comida típica poblana quisieran comercializando este delicioso platillo qué se están ofertando en el estado de Puebla.
Explicó que los restaurantes que comercializan este platillo del Mole de Caderas se encuentran principalmente en la ciudad capital del estado, sin embargo recordó que también en la ciudad de Tehuacán; en San Andrés y San Pedro Cholula; así como la ciudad Atlixco, se puede degustar este platillos ancestral.
«Invitemos a los poblanos y visitantes a acudir a los restaurantes y degustar este delicioso platillo ancestral y los precios valían pero también hay promociones» destacó.
Añadió que en algunos restaurantes también se ofrecen paquetes donde ir además del platillo, ofrece la bebida de mezcal y el postre.
Por último reiteró la invitación para todos los poblanos que no han probado este platillo, lo degusten para conocer la gastronomía ancestral cultura y al mismo tiempo lo promocionen con los visitantes.













