domingo, febrero 25, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

En el Ayuntamiento de Puebla se analizará implementar medidas sanitarias de prevención del Covid-19 : Adán Domínguez

En el ayuntamiento de Puebla se analizará implementar medidas sanitarias para prevenir el Covid-19, informó el alcalde Adán Domínguez.

Aseguró que al momento no hay ningún caso de alerta sanitaria y todos los colaboradores, funcionarios y secretarios continúan trabajando de manera normal en las oficinas de esta administración municipal.

No obstante dijo que en caso de ser necesario, el gobierno de la ciudad estaría tomando las medidas sanitarias necesarias, como el uso de cubrebocas y el uso de gel antibacterial, entre otras para prevenir el virus del Sarc-Cov 2.

«Al momento no se reporta ninguna alerta sanitaria al interior del Ayuntamiento de Puebla por casos de covid-19 o de otras enfermedades respiratorias, si hubiera necesidad estaríamos implementando las medidas necesarias, hasta ahora estamos trabajando de manera normal» aseguró.

Mencionar que en diversos sectores como la Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) el sector restaurantero, y el empresarial, exportaron a a implementar las medidas sanitarias como el uso del cubreboca el lavado constante de manos y acudir a vacunarse para prevenir el Covid-19

ÚLTIMOS ARTÍCULOS