domingo, diciembre 22, 2024
20.8 C
Puebla
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

En confinamiento se reconcilian los Fernández

El confinamiento ha permitido que Alejandro Fernández y su hijo Alex aclaren sus malentendidos.

El cantante Alejandro Fernández está aprovechando cada minuto del confinamiento por la contingencia sanitaria en México para acercarse más a sus hijos.

A pesar de la excelente relación que el intérprete de “Me dediqué a perderte” presume con sus hijos, ahora han causado sorpresa las declaraciones de su hijo Alex, quien en entrevista para el programa Ventaneando reveló que en días pasados limó asperezas con su famoso padre.

“Con mi papá casi no había convivido, sobre todo desde que inicié esta etapa de mi vida de la carrera artística y aquí platicamos mucho, convivimos mucho, aclaramos muchas cosas que estaban… pues unos malentendidos que había por ahí. Y (ahora) estamos mejor que nunca, (realmente) no había ningún problema, por eso es siempre mejor platicar las cosas y siempre intentar estar en paz y armonía”, contó el joven cantante.

A su vez, “El Potrillo” se dejó ver reflexivo en su cuenta de Instagram y junto a una serie de imágenes al lado del joven cantante, expresó: “Los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres jamás abandonamos la paternidad. ¡Qué rápido se pasa el tiempo! ”.

Por otra parte, Alex Fernández aclaró que done pasan la cuarentena en realidad no es un búnker, como se ha dicho, sino una casa normal.

https://www.instagram.com/p/CATZh_nFDCK/?utm_source=ig_embed

“La realidad es que es una casa que tiene mi papá. No es búnker para nada, es un lugar en la playa que está un poco apartada de la ciudad, pero no fue hecha ni para casos de ningún tipo ni nada. Es una casa normal”.

Con información de Quién

-
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. He colaborado para el programa radiofónico Cinco Mujeres y para Revista Única. Me gusta diseñar incluso en mis ratos libres, y soy mamá de cuatro perros salchicha a los que amo con locura, aunque a veces me hagan perder la cordura.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS