viernes, febrero 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

En 2024, consolidará gobierno de Sergio Salomón desarrollo y bienestar colectivos

En 2024, el gobierno de Puebla consolidará el desarrollo y bienestar colectivos con la finalidad de dejar un Puebla más unido y con mejores condiciones de vida, expuso el gobernador Sergio Salomón al presidir el inicio de los trabajos de rehabilitación del entronque carretero San Gabriel-Teotitlán-Tehuacán, además de la inauguración de la recuperación del templo del Divino Redentor.

En su mensaje, tras entregar también 21 mil 720 beneficios para el bienestar de las familias y obras hídricas, el titular del Ejecutivo recalcó que el propósito de los gobiernos de la Cuarta Transformación, como el que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional y él en Puebla, es ofrecer oportunidades para que la población tenga un desarrollo integral pleno.

Reiteró la invitación a las y los poblanos a que fortalezcan el entorno familiar para hacer comunidad y, con ello, construir una entidad con valores y sana convivencia: “el gobierno presente que me honro en presidir quiere empezar 2024 entregando obras y acciones de alto impacto con un solo fin: cambiar vidas y generar mejores condiciones para la población”.

El secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García comentó que la rehabilitación del entronque tendrá una inversión de 29.2 millones de pesos y los trabajos consistirán en la intervención de 6 mil 550 metros de carpeta asfáltica existente, construcción de carpeta asfáltica, cunetas, bordillos y lavaderos, obras de drenaje, así como señalamiento horizontal y vertical. Esta obra, agregó, mejorará y agilizará el traslado de bienes y servicios, además de garantizar la seguridad de las personas.

Con una inversión de 11.9 millones de pesos, el gobierno presente de Sergio Salomón entregó la construcción de la línea de conducción, tanque de regularización y distribución de agua potable en San Gabriel Chilac, obra que cambia la vida de las familias, ya que la federación, Estado y municipio garantizan el servicio y disposición del vital líquido, informó Juan Pablo Cortés Córdova, director general de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS).

Cortés Córdova destacó la importancia del trabajo coordinado con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), ya que ahora es una realidad el fortalecimiento de la cobertura en materia de infraestructura hídrica a favor de 2 mil 400 habitantes.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS