domingo, mayo 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Empresarios del sector turístico de Puebla solicitan mayor seguridad

Eduardo Rivera y Mario Riestra trabajarán en coordinación con el Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) para mejorar e impulsar el turismo a través de una marca Puebla transexenal y otras acciones.

Durante en encuentro con empresarios del sector Turístico, Eduardo Rivera Pérez , candidato a la gobernatura de Puebla por la Cualusion «Mejor Rumbo para Puebla», expuso que coincide que el turísmo debe ser una estrategia de potencia de crecimiento para el desarrollo económico de nuestra entidad.

Destacó que dentro de las propuestas de su plan de gobierno, integra cinco propuestas que hablan o tienen vinculación con el turismo similares a la que el sector empresarial plantea.

En este sentido se comprometió a integrar las propuestas del CNET a su proyecto de gobierno en caso de que sea favorecido con el voto ciudadano el próximo 2 de junio.

Al mismo tiempo se comprometió a apoyaran la hermandad de la celebración del 5 de Mayo con algunas ciudades de Estados Unidos para además realizar un festival de la Batalla de Puebla, que permita una gran celebración y una productividad económica.

Destacó que el tema de la seguridad merece una atención especial con propuestas específicas para lograr una «Puebla sin miedo».

«Ustedes ha mencionado las condiciones en las que se encuentra diversas vialidades por la inseguridad, como el Periférico donde no hay cámaras de videovigilancia, no existen cámaras lectoras de placas. En el área metropolitana no hay coordinación entre los municipios, el estado y la federación para hacer una estrategia de inteligencia y combatir la inseguridad»refirió.

En su oportunidad Mario Riestra candidato a la alcaldía poblana por la Alianza PAN, PRI, PRD, PSI, aseguró que el turismo es la vocación del presente del futuro.

Aseguró que el turismo es un gran ejemplo de crecimiento y de generación de riqueza y de empleo.

En ese sentido señaló que las propuestas del sector empresarial turístico y de otros sectores coinciden con su plan de trabajo municipal por lo que se comprometió a trabajar en total coordinación.

Al mismo tiempo planteó la creación de una oficina de promoción turística municipal para apoyar al sector.

Lo anterior luego de que los empresarios del este consejo turísticos además de presentarles diversas propuestas y pudieron puertas abiertas al diálogo demandaron mayor seguridad.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS