domingo, mayo 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Eduardo Rivera exige condiciones de seguridad ante el proceso electoral 2024

Eduardo Rivera Pérez exige a las autoridades estatales y municipales que haya las condiciones de seguridad para llevar a cabo el proceso electoral y garantizar la seguridad para los candidatos y la ciudadanía en general, lo anterior tras la amenaza a Mario Riestra.

El candidato de la gobernatura de Puebla por la coalición «Mejor Rumbo para Puebla» estacó que es necesario detectar y sancionar cualquier Intervención ajena en las campañas con intimidación y agresiones hacia los candidatos de la alianza del PAN, PRI, PRD, PSI, como el asesinato de un candidato en Acatzingo, la agresión su compañera candidato a la alcaldía de Ajalpan y ahora La amenaza a Mario Riestra, candidato a la alcaldía de Puebla por la misma Alianza.

«Nosotros hemos insistido y vamos a seguir insistiendo que haya las condiciones necesarias de seguridad, de paz y tranquilidad y que no se permita la mano negra o de agentes extraños al proceso electoral» aseveró.

Por lo qué insistió en exigir a las autoridades para que se garantice la seguridad, la paz e imparcialidad en todos y cada uno de los municipios para llevar a cabo este proceso electoral.

«Se debe generar las condiciones para que la ciudadanía en libertad pueda tomar el camino y emitir el voto que mejor considere» refirió.

Con respecto a la declaración de Alejandro Armenta Mier candidato a la gobernatura de Puebla por la alianza Síganos Haciendo Historia, quien aseguró que «solo fue montaje» la amenaza y agresión que sufrió Mario Riestra, Eduardo Rivera señaló que este comentario es irresponsable.

«Se han registrado otros incidentes con otros candidatos y es irresponsable por parte del candidato Armenta quitarle el peso a una agresión de esta magnitud» aseveró.

Destacó que el participar en un proceso político como candidato, no es un juego e implica responsabilidad y un riesgo por lo que reiteró que los comentarios del candidato de MORENA son irresponsables.

Confió que las autoridades investiguen y se llegue hasta las últimas consecuencias en contra de los responsables con respecto al incidente que ocurrió en contra de su compañero Mario Riestra en San Francisco Totimehuacán.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS