La contribución de la población en la Consulta Popular es abonar a la democracia participativa, señaló la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.
La edil de Morena, acompañada de su madre y hermana, emitió su voto en la casilla ubicada en el Museo del Ferrocarril, sobre la 11 norte y 12 poniente.
«Solamente es abonar a la democracia participativa; hemos, hace unos meses participado en la democracia representativa. Creo que es un ejercicio que abona al empoderamiento de la ciudadanía para que sea el pueblo quien siempre vaya mandatando, decidiendo y opinando.
Un ejercicio en el que tendemos que ir avanzando, independientemente de lo que decida la persona responder. Creo que el modelo de democracia participativa es algo donde nuestro país tiene que ir abonando e impulsado y gradualmente contribuirá al empoderamiento de la población», indicó.
Lo anterior, en el marco de la Consulta Popular, donde la población votará a favor o en contra de «enjuiciar» a ex presidentes de México.









