Elon Musk continúa haciendo cambios extremos y ahora despidió a toda la plantilla de trabajadores de Twitter México.
Parece que la decisión de Elon Musk de despedir a todo el equipo de Twitter se enmarca en una estrategia global con el que magnate busca hacer renacer a dicha empresa tecnológica.
En los últimos días el también director ejecutivo de Tesla ha usado la propia red social para delinear algunas posibles ideas, como una suscripción premium por 8 dólares o el resurgimiento del servicio de videos Vine.
«Ahora hay incertidumbre sobre cuál será su misión de Twitter y qué modelo de negocio tendrá», dijo a EFE el profesor de Tecnología, Operaciones y Estadística de la Universidad de Nueva York, Vasant Dhar.
Elon Musk anunció el día de la compra -que se concretó 24 horas antes de que expirara el plazo que le había dado una jueza para abrir un proceso si no se formalizaba la transición por 44 mil millones de dólares- que la razón por la que adquiría Twitter era:
Garantizar por «el futuro de la civilización» que exista «una plaza pública digital común, donde se pueda debatir una amplia gama de creencias de manera saludable, sin recurrir a la violencia”.
Vasant Dhar indica que hace un tiempo le habría resultado difícil imaginar que un «gigante de internet» como Twitter pudiera desaparecer, pero ahora no ve descabellado que la red social lo haga «en cinco años».
Constantemente, Elon Musk escribe tuit dejando ver sus pensamientos y posturas, además de lanzar encuestas. Solo es cuestión de tiempo para ver qué sucede.
Con información de El Financiero.
Podría interesarte:
Selena Gomez abre su corazón en el documental «My Mind & Me»
Drake y 21 Savage estrenan ‘Her Loss’
amb