En medio de demandas y escándalos, parece que Brad Pitt tiene una nueva novia.
Los rumores empezaron cuando el ganador del Oscar fue visto con Ines de Ramon, Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber en el concierto de Bono en Los Ángeles el mes pasado, todo indica que se veían muy enamorados.
De acuerdo con distintos reportes, Brad Pitt e Ines de Ramon se han estado viendo desde hace un tiempo, por lo que diversos medios de comunicación han investigado al respecto.
Ella no cocina, ¡él lo hace! Y cenan a la luz de las velas. Se bañan desnudos en el océano (ya que la nueva mansión de Brad está justo en la costa). Él no se ha sentido así en años. Inés es mucho más de lo que podría esperar, y eso le gusta.
Aseguró una fuente cercana a la pareja a la revista InTouch
¿Quién es Ines de Ramon?
Ines trabaja para la joyería Anita Ko. En 2019 se casó con el actor Paul Wesley, pero se divorciaron a principios de este año.
De acuerdo con People, Ines de Ramon se graduó de la Universidad de Ginebra en 2013 con una licenciatura en administración de empresas.
También tiene una certificación de entrenadora de salud nutricional. Pero la mayor parte de su experiencia profesional ha sido en la industria de la joyería.
De acuerdo con su LinkedIn, anteriormente ocupó cargos en el departamento de joyería de Christie’s y en la lujosa joyería suiza De Grisogono.
Actualmente trabaja con la marca de joyería Anita Ko Jewelry, con sede en Los Ángeles, que cuenta con estrellas como Hailey Bieber, Kourtney Kardashian y Mandy Moore entre sus clientas.

Podría interesarte:
amb