Del amor a las demandas, ahora Jennifer Aniston colocará una demanda contra Brad Pitt.
Exitosos y reconocidos actores, como lo son Jennifer Aniston y Brad Pitt, estuvieron casados del año 2000 al 2005 y ahora existe una demanda de por medio.
¿Qué sucede entre Aniston y Pitt?
Este problema legal tiene su origen en la productora que la pareja creó a principios de la década de 2000, llamada ‘Plan B’. Ahora, Brad Pitt quiere venderla.
Sin embargo, Jennifer Aniston le disputa el derecho a ese dinero y le demanda por 100 millones de dólares.
Aunque la casa productora pasó a manos de Pitt cuando terminaron su relación, Aniston considera que nunca recibió el crédito por ayudar a fundar la empresa.
Por lo que se cree que la demanda tiene que ver, sí, con el dinero, pero sobre todo con los principios. Y, de acuerdo con ADN Radio, esto dijo una fuente cercana a la actriz:
“No se trata sólo de dinero. En lo que respecta a Jen, lo que es igual de importante es el principio. El caso es que ella fue cocreadora y fundadora de Plan B, y aunque técnicamente fue para Brad, no ha recibido el crédito que se merecía por haberla construido desde cero”.
Los éxitos de la compañía incluyen películas como ‘The Departed’, ’12 Years A Slave’ y ‘Moonlight’, todas ellas ganadoras del Oscar a la mejor película.
Además de otros éxitos de taquilla como ‘Troya’ y la famosísima ‘Charlie y la fábrica de chocolate’.
Finalmente, si esta demanda se concreta, se sumaría a otras que ya enfrenta Brad Pitt.
Con información de ADN Radio.
Podría interesarte:
Brad Pitt responde a las acusaciones de violencia de Angelina Jolie
Emily Ratajkowski ¿La nueva pareja de Brad Pitt?