miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Elabora tus mascarillas rejuvenecedoras

Revista Única te da la receta de tres mascarillas para rejuvenecer con ingredientes naturales.

Si quieres lucir con una piel hidratada y saludable, ahora que estas en casa puedes elaborar tus productos para el cuidado de la piel, recurriendo a los ingredientes naturales que por sus propiedades te van a brindar los nutrientes necesarios para rejuvenecer tu rostro.

Según el Instituto de Medicinas Alternativas Iris, hay algunas mascarillas faciales que te van a ayudar a rejuvenecer tu cara y a mejorar la expresión facial; además de que su uso te va a brindar una sensación de bienestar y vas a aumentar tu autoestima. Te vamos a dar tres mascarillas que van a favorecer la producción de colágeno e hidrataran tu piel.

Leche hidratante: Vas a preparar una mezcla con cinco cucharadas de miel, tres cucharadas de leche entera en polvo y dos gotas de aceite esencial de rosa. Coloca la mezcla sobre tu rostro y cuello. Recuéstate y cierra los ojos durante 20 minutos. Enjuaga con agua tibia. Esta mascarilla te va a ayudar a rejuvenecer y es ideal para la pieles secas a grasas.

Café exfoliante: La mascarilla combina la riqueza de la leche y del cacao con las características astringentes del café para normalizar la piel y regular la grasa; pero, es útil para pieles secas y desvitalizadas, porque es antiarrugas y recupera la firmeza cutánea.

Para elaborarla debes mezclar cuatro cucharas de café molido, cuatro cucharas de polvo de cacao, ocho cucharas de leche entera en polvo y un poco de agua. La mezcla debe tener una consistencia de mayonesa. Aplícate la mascarilla en la cara durante 20 minutos, enjuaga con agua tibia y sorpréndete con los resultados.

Mandarina purificadora: Para esta mascarilla tienes que combinar siete gotas de aceite esencial de mandarina, siete gotas de aceite esencial de naranja, arcilla rosa y agua mineral. Aplícate la mascarilla en cara y cuello. Relájate y retírala con agua tibia después de 20 minutos.

Esta combinación tiene un gran poder de exfoliación, por lo que disminuye las impurezas y cierra los poros. Con ella tendrás un aspecto naturalmente fresco y una tez homogénea, y lo más importante libre de arrugas.

Es necesario que recuerdes aplicar las mascarillas después de un baño relajante, que es cuando los poros de tu piel se encuentran abiertos en tu rostro y cuello. Con esta medida incrementarás los beneficios y tendrás una exfoliación e hidratación más intensa. Y tú, ¿estás lista para rejuvenecer tu rostro y resaltar tu belleza?

@

Te puede interesar: Luce un rostro perfecto usando mascarillas con un solo ingrediente

Para tu cutis una mascarilla de avena

Elimina los puntos negros

ÚLTIMOS ARTÍCULOS