El Tri sub 21 fue goleado por Francia en el Maurice Revello

Tri sub21 v/s Francia
Tri sub21 v/s Francia

El día de hoy la Selección Mexicana Tri Sub21 fue goleada por Francia en la semifinal del Maurice Revello

El día de hoy el Tri sub 21 disputo el partido de semifinales frente a su similar de Francia en el torneo Maurice Revello. El tricolor se clasifico a esta roda como segundo lugar de su grupo a tan solo 1 punto de Venezuela. El Tri logró 6 puntos gracias a sus victorias frente a Ghana e Indonesia.

La selección de Francia de este certamen arribó a semifinales como mejor de su grupo con 7 puntos por encima de Venezuela y Colombia. El Tricolor busca disputar su tercera final en este torneo, pero para lograrlo tenía que vencer a Francia.

Por su parte los franceses, buscan acceder a final número 27. El torneo Maurice Revello conocido anteriormente como Esperanzas de Toulon cuenta con 42 ediciones.

Tri sub21 v/s Francia

El día de hoy el Tri sub 21 fue goleado por Francia terminando el encuentro con marcador de 4 a 1. Aunque el marcador pudo haber sido mucho más amplio si los delanteros franceses hubieran atinado al arco mexicano.

En el encuentro celebrado este día el Tri nuca logró descifrar la ofensiva de los franceses. Por su parte Francia con relativa facilidad pudo saltar las líneas defensivas aztecas sobre todo en la primera parte. El primer tiempo fue de “terror” para el Tri.

Los dirigidos por Raúl Chabrand tuvieron su primera y única llegada de peligro al arco francés en los primeros minutos del partido. Una jugada en los zapatos de Ozziel Herrera jugador del bicampeón Atlas no atino al arco francés.

Sin embargo, después de esa jugada de Chabrand el Tri prácticamente desapareció de la cancha. Una aplanadora francesa no permitió que el Tri pasará al menos de tres cuartos de cancha.

El Tricolor careció de estrategia durante todo el encuentro y sobre todo en la primera parte en el que Francia anotó 3 goles. La segunda parte el Tri fue mucho más ofensivo y liderado por Efraín Álvarez y Santiago Muñoz consiguieron el único tanto tricolor.

Finalmente, el Tricolor sub 21 tiene la oportunidad de disputar el tercer lugar del torneo.

Te puede interesar:

“Tata” Martino dejaría al Tri, después de Qatar 2022

Causa molestia la convocatoria de Gerardo «Tata» Martino, rumbo a Qatar 2022