domingo, febrero 25, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

El proyecto de peatonalización en Santiago sera decisión de la mayoría: Adán Domínguez

Proyecto de peatonalización que se pretende realizar el Ayuntamiento de Puebla en el Barrio de Santiago será en base a la decisión de las mayorías, aseguró el alcalde Adán Domínguez Sánchez.

Domínguez Sánchez agregó que es normal que haya dudas entre los vecinos del Barrio de Santiago por este proyecto de peatonalización, sin embargo aseguró que se se escucharán, de atenderán las inconformidades de los vecinos e incluso sus propuestas al respecto.

Comentó que al momento continúa la socialización con los vecinos, los comerciantes y los representantes de las universidades que se encuentran en esta área.

«Estaremos llevando a cabo proyecto que convenga la mayoría y el proyecto que también se defina por la mayoría para que beneficie a todas y todos los involucrados» aseguró.

Recordó que para llevar a cabo un programa de peatonalización se presenta el proyecto, se socializa con los vecinos y comerciantes de las zonas y se toma la mejor decisión, así como ocurrió en el proyecto de peatonalización de la calle de Los Dulces y de la 16 de Septiembre en el Centro Histórico.

Recordó que este tipo de proyectos se han realizado también por otras administraciones, como es en la calle 5 de Mayo y en la Calle 13 sur, lo cual tienen como finalidad mejorar la movilidad y la seguridad de los peatones.

Lo anterior luego de que nuevamente un grupo de vecinos y comerciantes de el Barrio de Santiago se manifestaron en contra de este proyecto de peatonalización, al asegurar que afectará la movilidad en la 11 Poniente , 21 Sur y Avenida Juárez.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS