viernes, febrero 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Ayuntamiento de Puebla dispuestos a participar en el proyecto de la zona de la Estrella de Puebla

El Ayuntamiento de Puebla participará en el proyecto que presentará el gobierno estatal en la calle Osa Mayor del Atlixcayotl para mejorar la movilidad y seguridad en esta zona donde se reactivará la Estrella de Puebla, informó el alcalde Adán Domínguez.

Domínguez Sánchez comentó que el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, le informó que estará presentando a los gobiernos municipales de Puebla y San Andrés Cholula, un proyecto para mejorar la movilidad y la seguridad en esta conocida área donde se reactivará el funcionamiento de la Estrella de Puebla.

«El gobierno nos informó que próximamente nos presentará un proyecto de Puebla y de San Andrés Cholula, mejorar la seguridad y la movilidad en esta calle de la Osa Mayor, donde nuevamente se reactivará Estrella de Puebla» refirió.

De acuerdo a información del gobierno del Estado de Puebla la estrella de Puebla (rueda de fortuna) se reactivará su funcionamiento a finales de enero o más tardar a principios de febrero, para ello se estará realizando una serie de rehabilitaciones en calles aledañas ese atractivo turístico.

NO EXISTEN FOCOS ROJOS EN JUNTAS AUXILIARES

En otro tema el alcalde Adán Domínguez comentó que concluyeron las reuniones de trabajo que sostuvo con los 17 presidentes de las juntas auxiliares, pertenecientes al municipio de Puebla

En este sentido aseguró que no existen focos rojos sobre la seguridad o de conflictos rumbo al próximo proceso electoral.

Aseguro que se está trabajando de forma coordinada en los procesos de obras públicas, con referente a programas sociales y sobre temas de seguridad.

Agregó que en el tema específico de Azumiatla, no se tiene ningún indicio o foco rojo de seguridad.

Por lo que aseguró que se en lo que resta de esta administración se continuará trabajando de forma coordinada y con diálogo con todas las juntas auxiliares.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS