miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

El partido Morena presentó a sus candidatos a las diputaciones federales y las dos fórmulas al senado


Acompañados por el senador con licencia Alejandro Armenta Mier y José Chedraui Budib, el candidato al senado en la primera fórmula, Ignacio Mier Velazco, consideró que todos los presentes, cerraron filas para seguir impulsado el Segundo Piso de la Cuarta Transformación.

Al hacer uso de la palabra, Mier Velazco destacó que para lograr el Segundo Piso, como candidatos se deben de impulsar las diversas iniciativas en el Plan C del Ejecutivo federal.

Ya que las diversas reformas constitucionales serán la piedra angular para la construcción del segundo piso.

“Junto con las dirigencias de los partidos estamos construyendo lo que va a ser el segundo piso de la Cuarta Transformación y que va a tener como piedra angular, su construcción, a quien va a ser la primera mujer Presidenta en México, emanada de este fantástico movimiento, Claudia Sheinbaum”, apuntó.

Mier Velazco señaló que no es fácil ser legislador de la Cuarta Transformación, ya que es necesario vencer resistencias e inercias; además de que se requiere tener consistencia política, tenacidad, claridad del proyecto, responsabilidad pública e ideología explícita.

El aspirante al Senado dijo que para cumplir los 100 compromisos de la doctora Sheinbaum requiere contar con la mayoría calificada en la Cámara de Diputados.

Al remarcar que Morena es un movimiento de hombres y mujeres libres, el candidato al Senado recordó que las 20 iniciativas enviadas por el Presidente estarán agrupadas en cuatro grandes ejes principales: libertad, bienestar, justicia y democracia, fundamentales para la construcción del segundo piso de la 4T.

Abundó que se busca ensanchar la libertad para todos; que la justicia sea un derecho y existan contrapesos en el Poder Judicial; asegurar la democracia para que el poder emane del pueblo y garantizar bienestar con igualdad, fraternidad y solidaridad, especialmente con los más necesitados.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS