sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

El Ayuntamiento de Puebla respetará la veda electoral: Adán Domínguez

El Ayuntamiento de Puebla respetará la veda electoral como lo marca el Instituto Nacional Electoral (INE), informó el alcalde Adán Domínguez

No obstate continuarán las acciones de gobierno sin promocionarse para no afectar a la población y al mismo tiempo cumplir con los lineamientos electorales.

«La Ley electoral es muy clara y nos indica que debemos de dejar de publicitar los logros del gobierno municipal durante el período de campaña, en ese sentido seremos muy respetuosos de lo que señala la Ley Electoral» afirmó.

Domínguez Sánchez agregó que la Ley Electoral refiere que los gobiernos pueden seguir informando de las acciones que realizan empero de manera informativa, no como logros del gobierno.

Explicó que los programas y las acciones del gobierno municipal continuaran funcionando de manera permanente en beneficio de los beneficiarios y población en general.

«La veda electoral o periodo de campaña no quiere decir que el gobierno se vaya a dormir, quiere decir que el gobierno no puede promocionar sus acciones de gobierno, pero vamos a seguir trabajando porque la gente es lo que quiere un gobierno que trabaje, un gobierno incansable, como lo hacemos desde el primer día de gobierno» afirmó.

Informar que de acuerdo al calendario electoral del 30 de mayo al 1 de junio del 2024 será el período de veda electoral.

Recordar que el 2 de junio del mismo año se realicen los comicios para elegir cenadurias, diputaciones, gubernaturas y al presidente de México.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS