domingo, febrero 25, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

7 nuevos casos de Covid-19 el fin de semana en Puebla

Este fin de semana se presentaron 7 nuevos casos de Covid-19 en Puebla por lo que se pide continuar con las medidas preventivas de higiene.

El fin de semana se presentaron siete nuevos contagios de coronavirus, por lo que son 28 casos activos que se encuentran en seis municipios de Puebla, refirió la Secretaría de Salud Estatal.

La dependencia de salud dijo que son ocho las personas hospitalizadas por covid-19, tampoco se registraron muertes a causa del virus.

Recordamos que el pasado 19 de enero, se presentó la primera muerte por covid-19 del año. Se trato de un adulto de 71 años quien además presentaba comorbilidades e hipertensión arterial; quien no tenía completo el esquema de vacunación.

Posteriormente el pasado martes 23 de enero se registró la segunda defunción por coronavirus en la entidad, cuando murió un hombre de 43 años por complicaciones causadas por diabetes y una enfermedad crónica renal.

Por esto la Secretaría de Salud hizo un llamado a la ciudadanía para que continúen las medidas preventivas y de higiene como el estornudo de etiqueta, el uso de gel antibacterial y lavado frecuente de manos para evitar contagios por coronavirus.

Cabe mencionar que en el 2023, la Secretaria de Salud federal registró 112 decesos por Covid-19 y mil 414 casos positivos del virus en Puebla.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS