sábado, febrero 7, 2026
24 C
Puebla
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

El amor en las altas esferas poblanas

Hola amigues.


He estado ausente y hasta ahorita no he cumplido mi propósito #3 del 2022, de escribir más seguido. ¡Sacrifíquenme!
Y mientras eso sucede les contaré sobre un romance que se da en las altas esfera de la clase política poblana. En donde el amor esta sostenido por los pilares del poder.

Es una relación muy turbia y llena de incógnitas, ambos pertenecen oficialmente a la 4T poblana, aclaro, no la 4T de nuestro señor presidente. Son muy distintas.

Esta pareja es muy especial, goza de maltratarse física y psicológicamente, en público y en privado. Aunque rara vez suelen dejarse ver en público.

Cuando él la conoció la investigó y stalkeó. Sus informantes le dijeron que un cirujano le había dado una manita de gato para dejarla más atractiva y es que ella de por si lo es. Le hablaron de sus romances y de cómo había escalado en la difícil y bien pagada carrera de la política. No le importó más y se lanzó a la conquista.

A ella no le disgustó el cortejo, con táctica y estrategia (dice Benedetti) se propuso atrapar al hijo de un matrimonio poderoso.
La mamá de él no vio con desagrado que su pequeño la comenzará a cortejar. Se puso feliz cuando se la presentó como su novia. Pero cuando le informaron que se daría un paso más y habría planes de boda, puso el grito en el cielo.

Y es que las credenciales de la novia no ayudaban mucho.

¿Qué había en esa mujer qué habría logrado calmar el ímpetu de mi hijo? –Se preguntó la madre-
Su aprendizaje durante su juventud –respondió el padre-

Las preguntas y respuestas eran inútiles y es que él y ella ya se habían enamorado. Los papás de él aceptaron la relación. Sin duda un nieto iluminaría lo oscuro que han sido los últimos tres años para la familia. Ella dijo que sí, pero primero pidió la ayuden a consagrar su carrera política.

¡awwww! Qué bonita historia de amor.

Otra historia de amor y poder me la contó una maestra de la universidad.


Me citó en un café de Solesta, un cafecito en donde leen las cartas y el tarot. Me dijo que su sobrina de 31 años, tiene una aventura con un hombre casado durante los últimos meses. Es un alcohólico abusivo, si lo ves podría parecer su abuelito y como cereza del pastel es perseguido por robarle varios mdp a su jefe.

Ella dice que está enamorada. El asunto no es un secreto; ella lo ha llevado a eventos familiares y supuestamente su esposa lo sabe. En un momento, ella me aseguró que se divorciaría. Hasta el momento no lo ha hecho, ni siquiera ha presentado la demanda de divorcio, pretexta que la ley le impedirá las visitas a su hija.

Hace unas semanas la golpeó en la entrada del fraccionamiento. Él le dio un par de cachetadas y al final le mostró un arma.Me gustaría enfrentarlo y reclamarle por qué mal trato a mi sobrina, pero no quiero causar una ruptura.

En la familia hemos acordado cerrarle la puerta y no recibir más a mi sobrina mientras se presente con él. Cuando mi amiga terminó no supe que decir. Me quedé muda y una lagrimita de sororidad apareció en mi ojo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Gerardito Islas, quién quiere escribirle a la cigüeña, un doble moral…

Los problemas de Chucho Giles, los caprichos de la Princesa y un macho desalmado.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS