domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

El alcalde y el gobernador presidieron la ceremonia del 493 Aniversario de la Fundación de Puebla

Ell alcalde Adán Domínguez y el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, presidieron la ceremonia del 493 aniversario de la Fundación de Puebla.

En este marco el alcalde Adán Domínguez, destacó que es necesario honrar a los fundadores y todos los que lucharon y trabajaron por la Puebla que hoy tenemos.

» Nos corresponde honrar a esos fundadores de nuestra ciudad de Puebla, que no claudicaron ante los retos que se significaban fundar esta bella ciudad» refirió.

Frente al monumento de los Fundadores en la zona de San Francisco, Domínguez Sánchez agregó que a 493 años de la Fundación de Puebla , los retos que enfrentamos son en materia social, de combate la pobreza, a la seguridad y de servicios públicos.
Por lo que llamó a continuar trabajando en unidad y coordinación por Puebla y los poblanos.

«Hoy tenemos el reto de honrar la historia de nuestras ciudades, de honrar a todos y cada uno de los poblanos que han tenido la oportunidad de servir y de habitar está ciudad, de nuestra Puebla que es patrimonio cultural, es histórica, gastronómica, turística que hoy disfrutamos los poblanos y los miles de
visitantes» afirmó.

Al mismo tiempo destacó la oportunidad de gobernar el municipio de Puebla con casi dos millones de habitantes,
en coordinación con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Destacó que es un honor poder gobernar la ciudad de Puebla en coordinación con el gobernador del estado, Sergio Salomón, recordar que hace 14 años Tepeaca, la tierra del mandatario estatal cumplió 500 años de su fundación y forma parte de esta historia de Puebla.

Hoy se tiene el reto de honrar la historia de nuestras ciudades, de nuestro estado de trabajar de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno por Puebla para Puebla y los poblanos» afirmó.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS