domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Armenta creará la Fiscalía Especializada Contra Enriquecimiento Inexplicable

Una Fiscalía Especializada Contra Enriquecimiento Inexplicable con la finalidad de sancionar todo intento de sus colaboradores de caer en actos de impunidad.


Así lo anunció el candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, Alejandro Armenta Mier quien explicó que en caso de ganar la elección, esta nueva fiscalía se encargará de investigar el origen de los enriquecimientos que no se pueden justificar.
En este sentido les aclaró a los próximos colaboradores, que el hecho de sumarse a su gobierno, en caso de ganar, no es un sinónimo de enriquecimiento, pues no permitirá que haya impunidad.


“Que sepan que los que van a colaborar conmigo deben de saber que no va haber oportunidad y no va haber impunidad, si alguien cree que va a poder aprovechar que por estar conmigo en el gobierno, porque vamos a ganar, y de ahí tener un tipo de enriquecimiento se va a equivocar”.


Ante esto reiteró que si es el nuevo gobernador, trabajará de manera coordinada con el Congreso del Estado con la finalidad de enviar esta iniciativa y crear esta nueva fiscalía.
Pues en Morena se impulsan los principios de no mentir, no robar y no traicionar, por lo que a través de esta Fiscalía se lograría cumplir con estos ideales.
Dijo que podría encabezarla un académico o un especialista en finanzas.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS