lunes, julio 15, 2024
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

El aguacate es un multivitamínico natural

Revista Única te explica las propiedades nutricionales del aguacate tanto para la salud como para la belleza.

El aguacate tiene muchas propiedades, que esta fruta no es solo buena para la salud, sino también para la belleza.

Propiedades del aguacate para tu salud.

Además, de ser delicioso, tiene todas estas propiedades nutricionales súper importantes que puedes aprovechar en tu día a día.

La fruta es un multivitamínico natural, ayuda a bajar el colesterol malo, y a tratar el asma y la artritis reumatoide.

aguacate

Es una fruta rica en Vitamina E, por lo que se considera un antioxidante natural.

Ayuda a cuidar nuestro sistema cardiovascular y apoya al correcto funcionamiento del intestino delgado, del sistema nervioso, inmunológico y muscular.

Su consumo se recomienda durante el embarazo, debido a su alto contenido de ácido fólico, componente vital para el desarrollo y la salud del bebé.

También es rico en fibra, por lo que regula los niveles de azúcar en la sangre, el tránsito intestinal y reduce la absorción de colesterol.

Finalmente, es una importante fuente de potasio, incluso más que el plátano. Este mineral es importante para mantener una buena salud intestinal y para mantener el cuerpo hidratado.

aguacate

Beneficios del aguacate para la belleza.

Pero si creíste que ya sabías todo lo que ofrece el aguacate, para la belleza tiene también valiosas propiedades. Es rico en ácidos grasos y en vitaminas B, C, D, y E, que otorga los siguientes beneficios:

Nos ilumina el rostro y lo humecta a profundidad, gracias a sus ácidos grados. Además, su ácido oleico elimina las células muertas y unifica la textura facial.

Retrasa el envejecimiento facial, combatiendo todos los signos de la edad, como líneas, manchitas y arrugas, gracias a su contenido de vitamina E.

aguacate

No sólo eso: este fruto cremoso tiene propiedades antiinflamatorias y vitaminas C y K, que luchan contra las bacterias que causan el acné.

También el aguacate beneficia al cabello, pues sus nutrientes sellan las cutículas que retienen la humedad y acaban con la orzuela.

Si buscas que tu cabello crezca, ¡no saques el aguacate de tu dieta! El alimento previene el quiebre y la caída, gracias a sus proteínas vegetales. Esto también ayuda a que el cabello tenga suavidad y brillo saludables.

Imágenes Pixabay. @

Te puede interesar:

¿Cómo identificar y tratar síntomas de alergias y asma en niños?

Prácticas comunes y estilo de vida podrían causar infertilidad masculina

Splenda® destaca su papel como aliado en la alimentación de los pacientes que viven con diabetes en México

ÚLTIMOS ARTÍCULOS