lunes, diciembre 16, 2024
23.1 C
Puebla
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

El 5 de agosto termos amarillo y azul en Starbucks

Para este verano Starbucks lanza termos en colores amarillo y azul si eres muy fanático no te los puedes perder.

Para los clientes asiduos a las cafeterías Starbucks esto les va a encantar ya que la marca dio a conocer que lanzará dos termos uno en color azul y otro amarillo a principios del mes de agosto.

La noticia de los nuevos productos de la cafetería estadounidense la dieron a conocer mediante la cuenta de Tik Tok de la marca.

Estos son los detalles de los nuevos termos de Starbucks en tonos amarillo y azul para el verano.

@starbucksmexico

No esperes más y ven por los tuyos este 5 de agosto. 💫 Tip: El termo azul, es acceso anticipado para miembros gold de Starbucks Rewards.​ ​ starbucks cafe coffee coffeelover vasoscoleccion vasosstarbucks DejaQueTuÁnimoBrille

♬ sonido original – Starbucks México – Starbucks México

Y es que la cafetería quiere iniciar el mes de agosto con este increíble lanzamiento, el cual va a fascinar a sus fieles seguidores por los colores de los productos.

Para obtener los termos de Starbucks.

Dicho lanzamiento de los termos amarillo y azul será el lunes 5 de agosto.

Es más en la cuenta de Tik Tok la marca dice lo siguiente «no esperes más y ven por los tuyos este 5 de agosto. Tip: El termo azul, es acceso anticipado para miembros gold de Starbucks Rewards».

Curiosidades de Starbucks.

A la fecha las cafeterías son las más conocidas que existe, ya que han alcanzado un total de 1,600 puntos de venta y continúan expandiendo sus franquicias por toda América Latina, de acuerdo a una investigación que realizó Euromonitor.

Generalmente un cliente regular de Starbucks visita la cafetería 6 veces al mes, en tanto que un 20% de los clientes lo hacen mínimo 16 veces al mes.

Sabía que el nombre original de la cadena era «Pequods», nombre del barco ballenero en la obra de ficción «Moby-Dick».

Las mesas redondas de las cafeterías tiene una finalidad que los clientes solitarios no se sientan tan solo y caigan en depresión.

Starbucks tuvo su fracaso más grande y fue el «Chantico», eran 6 onzas de chocolate con leche caliente que no podía ser personalizado. Lo presentaron en el 2005 y un año después desapareció.

La marca ha creado más de 40 diferentes tipos de frappuccinos y tiene más de 87 mil posibles combinaciones del resto de sus bebidas.

Se sabe que más de 10 millones de personas usan la aplicación móvil de la cafetería.

Tienes que saber que el tamaño «Trenta» de las bebidas de Starbucks (30.9 oz) es más grande que el estómago de un ser humano.

La empresa ha abierto una media de 2 cafeterías al día desde 1987. Para 2012 habían 17 mil 572 locales de Starbucks en todo el mundo.

Para el 2010, Starbucks fue la primera marca en obtener 10 millones de Likes en Facebook.

Finalmente en Estados Unidos, hay un menú secreto de café que no está a la vista de los consumidores, sin embargo lo puedes pedir y el vendedor sabe de lo que se trata.

Imagen Tik Tok

Te puede interesar:

Para verano estas serán las nuevas bebidas de Starbucks

Vaso azul Stanley de Starbucks disponible el 1 de julio

Starbucks lanzará vaso para el regreso a clases

Alejandra Delgadillo
Egresada de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por la UPAEP. Colaboradora en El Sol de Tlaxcala. Reportera de Noticias en Grupo Acir Puebla, donde tenía a mi cargo las fuentes de Salud, Instituciones Asistenciales, Iglesias, Agrarias, Ecología y Empresariales. Participé en el área de prensa de la Delegación del ISSSTE Puebla. Las secciones que escribo son: Vida Sana, Cábalas y Tradiciones, Mamás y Algo Más, Feminismo Hoy, Salud, Economía, Ciudad y Seguridad, en Revista Única. Además, soy colaboradora del programa de radio Cinco Mujeres en Cinco Radio. Coautora del libro “Crónicas de Puebla, 50 años”.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS