martes, abril 16, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

El 2020 nos mostró estas tendencias de maquillaje

Un año difícil el 2020 por el confinamiento y poco pudimos lucir estas tendencias de maquillaje.

Cuando iniciaba el año se hablaba mucho de las tendencias que se presentaron este 2020 y estos fueron las 12 tendencias de maquillaje.

El 2020 nos mostró estas tendencias de maquillaje

Metálicos. El 2020 los acabados metálicos tanto en ojos como labios fueron los usados, ¡en cualquier color que se lleve! Recuerda: los plata, perla van mejor con los skintones fríos y, los bronces y rose-gold le sientan de maravilla a las pieles cálidas.

Cejas desnudas. Las cejas pobladas, suavemente definidas y al desnudo es una de las tendencias más fuertes que dominó en el 2020. La clave para lucirla al punto está en iniciar dejando crecer las cejas e ir depilando solo el exceso de manera que se conserve el volumen en el inicio, la curva a la altura del iris y la punta limpia.

Glossy Skin. En cuanto a la piel la tendencia fue el usar los ultra hidratados que asemejan el efecto glossy muy natural en el cutis. Se buscó tener una apariencia saludable que irradie luz desde dentro, sin llegar a un resultado oleoso y saturado de productos.

Pastel-manía. Los tonos pastel fueron los que estuvieron presentes durante la temporada primavera-verano 2020, estos se presentaron en los delineados, sombras, blush y labios. El uso de estas reglas no es estricto y se pudieron combinar entre sí con diferentes colores, técnicas y acabados.

Smokey de colores. El smokey eye de un solo color esto conquistó las miradas el próximo año, sobre todo en acabados mate y tonalidades vibrantes. El secreto para tener un ahumado perfecto es concentrar el pigmento en el comienzo del párpado y difuminar suavemente los bordes, sin llegar a la altura de la ceja.

Dúo rosado. Esto consiste en aplicar un blush rosado sobre las mejillas y los ojos, uniendo ambas con un desvanecido sutil que pasa sobre la sien. Se debe aplicar un poco de rubor en polvo e ir aplicando -y difuminando a la vez- cada vez más pigmento hasta obtener el look deseado, con la finalidad de controlar la intensidad y el difuminado.

Pestañas twiggy. Pestañas separadas y con muchas capas de máscara de pestañas lo que cobró protagonismo el 2020, este fue el punto de atención para un look desnudo y natural. Las pestañas postizas y exageradas con aplicaciones, como diamantes o plumas, ¡también se permitieron en el 2020!.

Labios rojos. Toda la gama de tonos rojos, carmín, bermellón y burgundy fue el que dominó el street style y las pasarelas del 2020. ¿La técnica de aplicación? Una suave tinta en el centro, para un efecto de labios mordidos y un delineado y rellenado impecable de lipstick rojo, fueron las elecciones predilectas.

Lila lovee. El look de ojos en color lila que Lily Collins presumió en el 2019 en sus redes sociales, este trascendió en el 2020 y ¡va a las pestañas y cejas! Este color se vio con terminado mate, jelly y glossy, dependiendo de que tan arriesgado sea el beauty look.

Smokey negro. El clásico ahumado negro sigue siendo un trend de impacto en este fin de año 2020. Fue necesario que se fijara bien el para evitar que se derritiera el maquillaje.

Monocromático neón. Los colores neón fueron en aumento durante el 2020, en este año se vieron looks con tonos iguales en el blush, ojos y labios en tonos naranjas encendidos, amarillos fluorescentes, verdes vibrantes, fucsias y morados.

Cuenca de colores. La tendencia es difuminar de dos a tres colores que estén a la par en la rueda cromática (como el amarillo y naranja o el azul y verde), aquí se evitó tocar el párpado móvil. Este maquillaje tiene un efecto blurred eyes lo que enfatizo la mirada de una forma única.

Glamour

Te puede interesar: Sabes cómo usar el corrector para las imperfecciones

Tendencias de maquillaje para el resto del año

Sin cirugía puedes hacer ver tu nariz más pequeña

ÚLTIMOS ARTÍCULOS