lunes, mayo 27, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Egresados del CONALEP Puebla, buscados por empresas

Miguel Ángel Fernández Pérez, subsecretario de Educación Básica y Media Superior, resaltó que las empresas buscan a egresados los 11 planteles del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) Puebla para sumarlos a la plantilla laboral.

Al presidir la entrega de 133 equipos de cómputo de alta gama a los planteles del Conalep, el funcionario destacó que la importancia de la formación en el nivel medio superior.

“Estos equipos van a ser una herramienta más para que se puedan desenvolver de la mejor manera y así sean aceptados; tengo entendido que ya las industrias se ‘pelean’ a los alumnos de CONALEP, están insistiendo en que puedan ingresar a sus áreas laborales”, resaltó Fernández Pérez.

De manera simbólica, los equipos de cómputo fueron entregados a los directores y encargados de despacho de los planteles: Atencingo, Calipam, Chipilo, Ciudad Serdán, Huauchinango, Puebla I, II y III, así como San Martín Texmelucan, Tehuacán y Teziutlán.

“Trabajamos todos los días para garantizar una educación de excelencia, como lo marca la Nueva Escuela Mexicana: siempre nuestros jóvenes aprendientes al centro. Fomentamos la revolución de las conciencias, la cual va acompañada de la revolución tecnológica y de una formación integral. Estamos comprometidos con la educación y el bienestar de las y los niños, adolescentes y jóvenes de este gran estado para garantizar la formación de mujeres y hombres de bien”, apuntó Edson Cortés, director general del CONALEP Puebla.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS