¿Eduin Caz y Daisy Anahy terminaron su relación?

Eduin Caz y Daisy Anahy terminaron

La posibilidad de que Eduin Caz y Daisy Anahy terminaron su relación invade las redes sociales.

Este lunes, el influencer conocido como Holy Milk, hizo una transmisión en vivo en sus redes sociales donde aseguró que Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy terminaron.

Luego de diversas separaciones que se han vuelto mediáticas, surgieron especulaciones sobre el rompimiento de Eduin Caz, vocalista y líder de Grupo Firme y su esposa Daisy Anahy.

Según comentó, la noticia la dio a conocer con autorización de Daisy:

“Las relaciones cuando a veces hay tropiezos, como el que hubo, pues ya no resultan ser iguales; por más que luchen, a veces no resultan y terminan. Eduin y Anahy sí finalizaron su relación”.

“Se separaron por el momento, quién sabe si van a regresar más adelante o que de plano ya no regresen. Por el momento sí terminaron”, reiteró durante el video.

El influencer, a quien Daisy Anahy sigue en Instagram, comentó que la pareja terminó en buenos términos por el bienestar de sus hijos y no se debió a infidelidad, sino que fue porque:

“no pudieron sobrellevar la relación, ya sea también por falta de tiempo o por problemas que arrastraron. Lo tomaron con madurez… Tomaron el rumbo diferente cada uno”.

¿Se confirmó la separación de Anahy y Eduin Caz?

Por el momento, ninguno ha confirmado oficialmente su separación, de hecho, apenas hace una semana ella publicó fotos en Instagram felicitándolo por el Día del Padre, acompañada de fotografías donde se besaban.

En tanto, el pasado 9 de junio, Eduin también publicó imágenes con su esposa, donde se les observa abrazados; sin embargo, la pareja ya no se sigue en redes sociales.

¿Cómo se conocieron?

Eduin Caz y Daisy Anahy se conocieron en 2009, cuando estudiaban en el Cetis 58, ubicado en Baja California.

Él pasaba la mayor parte del día en la escuela porque tomaba clases de danza y ella asistía en el turno de la tarde, después de tres meses comenzaron su relación y para 2015 se casaron.

A través de los años, Eduin se ha visto envuelto en varias polémicas.

Incluso supuestas infidelidades, cuando dos mujeres diferentes aseguraron que el vocalista de Grupo Firme las buscaba y tuvieron encuentros íntimos; ambas mostraron pruebas.

Él negó una de las situaciones (buscar a una de ellas) y la tomó con humor, la segunda (el encuentro íntimo) la aclaró diciendo que fue un intento de extorsión por parte de la chica.

Sin embargo, aceptó su responsabilidad y dijo que su esposa ya estaba enterada de la situación y era un tema que ya se había solucionado con ella.

Solo esperamos que la pareja confirme algo que, al parecer, era necesario.

Con información de El Financiero.

Podría interesarte ‘Top Gun: Maverick’ es la película más taquillera del 2022

Artículo anteriorCapta Puebla capital inversiones por 8 mil 194 mdp: Rivera Pérez
Artículo siguienteChristian Nodal y Cazzu sellan su amor con romántico regalo