domingo, mayo 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Eduardo Rivera reta a Armenta a un segundo debate

Eduardo Rivera Pérez candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición «Mejor Rumbo para Puebla» retó a Alejandro Armenta a un debate adicional que tenga mayor flexibilidad.

Agregó que espeta que el candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» participe, al recordar que era el primero en retarlo a debates y ahora se niega a participar en otro debate más abierto.

» Esperemos que Alejandro Armenta conteste si realmente va a querer entrar o no a este debate, que debe ser más flexible. Esperemos su participacion dependiendo del humor con el que amanezca el candidato Armenta. Si amanece apoyando Peña Nieto o si ahora apoya Andrés Manuel López Obrador. Esperemos que dice que es austero, pero que justifica los autos de sus asistentes» refirio.

Agregó que Armenta Mier es incongruente, al recordar que en una ocasión declaró que quería muchos debates e incluso cito a Eduardo Rivera en la plancha del Zócalo y «ahora lo dice ni pio».

» Armenta contesta, responde a esta propuesta, a este reto de llevar a cabo otro debate con ideas, con propuestas qué es lo que interesa realmente a las personas» refirió.

Lo anterior al señalar que el debate autorizado por las autoridades electorales no se aceptaron las propuestas de la alianza PAN PRI PRD PSI para hacer un ejercicio más dinámico y dónde se incluyeran preguntas de la ciudadanía a través de las redes sociales.

Agregó que espera que las autoridades electorales «quieran sacarse la espinita» y organicen otro debate con reglas menos acartonadas.

Con respecto a los señalamientos de los voceros de MORENA quienes afirman que la amenaza que recibió Mario Riestra, candidato a la alcaldía de Puebla por la alianza Mejor Rumbo para Puebla, fue nuestra estrategia electoral.

Rivera Pérez lamentó esta postura y señalo qué lugar de estar criticando, deberían de deslindarse y exigir que se investigue este tipo de agresiones.

«Lo anterior responde a su temor porque las encuestas están favoreciendo a su persona, a Lalo Rivera que ya alcanzó en las preferencias electorales al candidato oficial»aseguró.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS