sábado, abril 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Eduardo Rivera presentó la Tarjeta de Salud

Lalo Rivera realiza una gran actividad física acompañado de cientos de mujeres y hombres en el Infonavit de Agua Santa.

En este marco el candidato de la Coalición ‘Mejor Rumbo para Puebla’ anunció que de ser favoreciendo con el voto ciudadano se compromete a proporcionar un mejor servicio de salud durante su sexenio.

Explicó que para ello se contará con una Tarjeta de Salud, que es una de «las 10 propuestas de Lalo’, que se implementará cuando las instituciones médicas no proporcionen los medicamentos .
Indicó que la receta se podrán surtir en alguna otra farmacia, así como una estrategia de salud mental y más especialistas.

«Ustedes, con su credencial de elector van a decidir el futuro de sus vidas, del estado, del municipio, su seguridad, la salud en estas elecciones que son las más importantes en la historia» refirió.

De igual manera, Lalo Rivera comentó que para las mujeres y hombres emprendedores habrá créditos sin intereses, para ello se contará con un monto de seis mil millones de pesos durante todo el sexenio, para aquellos que quieran mejorar o empezar un negocio.

Lo anterior previo a bailar zumba junto a miles de mujeres de todas las edades y cientos de hombres que buscan hacer actividad física en favor de su salud, ello como parte de la iniciativa «Mi propuesta en un Rumbo Seguro para ti y tu familia».

En este sentido Rivera Pérez, afirmó que junto con Mario Riestra, candidato al gobierno municipal por la Alianza «Mejor Rumbo para Puebla» aseguró que será el mejor gobierno para Puebla capital, ya que habrá trabajo en equipo.

El abanderado del PAN, PRI, PRD y PSI aprovechó el escenario para señalar que se debe tener memoria, al recordar que él recibió una ciudad hecha pedazos y trabajó arduamente para corregirlo.

En su oportunidad Mario Riestra, candidato a la Alcaldía de Puebla anunció que se abrirá la primera Clínica Municipal para que todas y todos los capitalinos sean atendidos; y además habrá presupuesto participativo para trabajar en las Unidades Habitacionales.

Al mismo tiempo Mario Riestra presentó su propuesta ‘Métele un Gol a la Drogadicción’, la cual busca con el deporte alejar a las y los jóvenes de las adiciones y la delincuencia.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS