domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Eduardo Rivera participó en el foro «Diálogo con los Candidatos 2024»

Eduardo Rivera Pérez candidato de la coalición «Mejor Rumbo para Puebla» participó en el foro «Diálogo con los Candidatos 2024» que organizó el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

En este encuentro al presentar sus propuestas de gobierno ante los empresarios poblanos hizo un reconocimiento del papel de la iniciativa privada en el desarrollo del estado.

Al mismo informó que de ser electo como gobernador del estado, se creará la Comisión Permanente Estatal, en la cual estarán integrados los representantes Consejo Coordinador Empresarial, las universales, los medios de comunicación, las iglesias y todos los sectores para trabajar en equipo en todas sus propuestas de gobierno.

En este sentido propuso que sea la iniciativa privada la que proponga los perfiles para la Contraloría Estatal y el titular de Desarrollo Economico.

Destacó que como Alcalde de Puebla, en más de dos años logró corregir el rumbo del Municipio de Puebla, con mejores vialidades, pavimentaciones, entre otros servicios que se lograron con recursos propios al no recibir más apoyo extraordinario del gobierno federal o estatal.

Por lo que con trabajo y participación de todos se podría corregir el rumbo de todo el estado de Puebla.

» En esta elección no se trata de Lalo Rivera, no se trata de una alianza, se trata de tu futuro, de tu empresa, de tus hijos, la salud y seguridad de tu familia» aseveró.

En este sentido presentó «las 10 propuesta de Lalo» como la Tarjeta de Salud Contigo, Peso a Peso por el Campo, una extrategia de Economía para los Créditos Contigo, Una Puebla de 10, y Se Quedan los Programas sociales, se ampliaron las estancias infantiles, se apoya a las mujeres, se apoya la Educación de 10 y se impulsará una Puebla Verde.
Agregó que a esto se suman cinco ejes reactores de su gobierno y más de 100 acciones.

De igual manera destacó la construcción de dos líneas más de la Red Urbana de Transporte Articulado RUTA y acabar con las líneas de transporte piratas en interior del estado, al señalar que en este servicio irregular se ha detectado que están involucrados grupos criminales,lo cual se debe eliminar para no afectar la movilidad de las personas en Puebla.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS