Eduardo Rivera Pérez, ex presidente municipal y ex candidato al gobierno de Puebla, aseguró que no participará en la contienda por la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla y resaltó que aceptará la invitación de Jorge Romero, candidato a la dirigencia nacional para integrarse a una de las carteras del comité nacional del blanquiazul.
«Sí me descarto para participar en la contienda por la diligencia del PAN a nivel nacional; lo que yo he dicho es que con la invitación Jorge Romero me ha hecho, y siendo optimista esperamos buenos resultados en esta contienda linterna nacional. Estaré aceptando esta invitación para participar dentro del Comité Ejecutivo Nacional del PAN» indicó.
Con respecto a las críticas sobre la definición para llevar a cabo elección para la diligencia estatal del PAN por consejo, Rivera Pérez comentó que cualquiera que hubiera sido el método tanto una elección abierta como por Consejo está dentro de los estatutos del Partido Acción Nacional.
Al mismo tiempo desmintió que el Rivera Pérez tenga algún tipo de influencia o manipulación para la designación de este método por Consejo para la redicación interna del partido, al aclarar que él no pertenece al momento a este consejo, ni estatal ni nacional.
De igual manera destacó que en los recorridos que han realizado por todo el país se tiene buenas expectativas para que Jorge Romero pueda lograr el triunfo en esta elección linterna.
En este sentido señaló que el reto que tendrá el nuevo dirigente nacional será la unidad y la reconstrucción del partido para ser una oposición fuerte en las próximas elecciones a nivel local y federal.