sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

‘Duna: parte dos’ y su fascinante premier en México

‘Duna: parte dos’ se proyectó por primera vez en México.

Los actores Timothée Chalamet, Zendaya, Austin Butler, Florence Pugh, Josh Brolin y el director Denis Villeneuve vinieron a México para promocionar ‘Duna: parte dos’.

La tarde del lunes ofrecieron una conferencia de prensa ante medios nacionales, mientras que martes 6 de febrero derrocharon estilo en la alfombra roja y el fan event que se llevó a cabo en el Auditorio Nacional, donde se realizó la premier mundial de la película.

Frente a cientos de personas que desde muy temprano arribaron a las instalaciones del Auditorio Nacional, Javier Ibarreche y Carla Medina fueron los host encargados de presentar al director, así como al elenco.

Durante la transmisión en vivo que realizó Warner Bros México, se pudo notar la euforia de los fans, pero también la disposición de los actores para convivir con ellos, realizar firmar y tomarse selfies.

Luego de la alfombra roja, el cast y el director llegaron al centro del evento, hablaron de su emoción por estar en nuestro país y por petición de los conductores se despidieron con un «¡Te amo, México!».

Después, ingresaron al Auditorio Nacional, donde, junto a influencers y fans que participaron en diversas dinámicas para poder asistir, vieron ‘Duna: parte dos’ por primera vez.

Sin duda se ha tratado de un evento sin precedentes en la historia del cine de ciencia ficción internacional en México y esperamos que no sea la primera y última vez.

Recuerda que ‘Duna: parte dos’ se estrenará en cines el próximo 29 de febrero.


Podría interesarte:

Timothée Chalamet viste jersey de la Selección Mexicana y enloquece a fans

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS