jueves, febrero 29, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Danna Paola demuestra sororidad hacia Belinda

Danna Paola expresó su reacción ante ‘Cactus’, la reciente canción de Belinda que contiene alusiones a su relación pasada con Christian Nodal.

Belinda ha vuelto a ser centro de atención con el lanzamiento de su nueva canción ‘Cactus’, ya que tanto la letra como las imágenes del videoclip sugieren referencias a su expareja, el cantante de música regional mexicana Christian Nodal, con quien estuvo sentimentalmente ligada desde 2020 hasta principios de 2022.

Esta situación ha generado opiniones encontradas; mientras algunos respaldan la expresión artística de la actriz y cantante, otros la critican, especialmente considerando que el tema se lanzó después de que Nodal se convirtiera en padre junto a la rapera argentina Cazzu.

A pesar de las controversias, Belinda ha recibido apoyo no sólo de sus seguidores, quienes esperaron una década para su retorno musical, sino también de algunos artistas.

Danna Paola habla sobre la nueva canción de Belinda

Muy buena, me encanta que está haciendo música, que está haciendo lo que le gusta”, dijo la cantante y actriz mientras la prensa la abordada afuera del teatro.

Luego de responder, la prensa siguió a Danna Paola, quien caminaba de la mano de su novio Alex Hoyer hacia la camioneta que los esperaba.

Y ante la insistencia ella mencionó que cerraría la puerta, sin embargo, alcanzaron a preguntarle si era sorora y empática con Belinda.

A lo que Danna, con una prisa visible y una sonrisa nerviosa respondió: «Con todas las mujeres, no solamente con ella, con todas».

Recordemos que Beli nunca antes había, y a la fecha no ha dado, declaraciones sobre el término de su relación con Nodal, mientras él, compartió capturas de pantalla e incluso se burló de ella en sus presentaciones.

No se puede victimizar al cantante sólo porque ha pasado tiempo, cada historia tiene dos versiones.


Podría interesarte:

Belinda estrena ‘Cactus’ ¡La princesa del pop latino ha vuelto!

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS