sábado, septiembre 7, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

«Don’t look up» llegó a Netflix

Ya podemos ver «Don’t look up» en Netflix y en Única te compartimos todos los detalles.

La nueva película de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence llegó a Netflix el 24 de diciembre de 2021 y cabe mencionar que ha sido una de las cintas más esperadas del año.

Esto debido a que aparte de DiCaprio y Lawrence en el largometraje participan actores como Meryl Streep, Jonah Hill, Rob Morgan, Timothée Chalamet, Cate Blanchett y Tyler Perry.

Además de las actuaciones de los cantantes Ariana Grande y Kid Cudi, quienes escribieron e interpretaron la canción: “Just Look Up”.

Es pertiente añadir que esta canción se encuentra entre las canciones semifinalistas para competir en la entrega 94 de Premios Óscar.

¿De qué trata?

La trama de la película es simple, Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence) es una joven quien recientemente se graduó como astrónoma de la Universidad de Michigan y un día observa en un telescopio que un cometa enorme se acerca al planeta Tierra.

Ante ello, Dibiasky se encarga de avisarle a su profesor el Dr. Randall Mindy (Leonardo DiCaprio) acerca de lo que vio.

A partir del descubrimiento del cometa “Dibiasky”, nombrado así por Kate, comienza una carrera contrarreloj para hacerle entender a los habitantes del planeta que al impactar la Tierra, el cometa podría destruir el planeta.

Para lograr advertir a todos, los astrónomos acuden a la presidenta de Estados Unidos, Janie Orlean (Meryl Streep), para que los ayude, pero se topan con una líder indiferente ante una causa que involucra a toda la humanidad.

Esta cinta, escrita, dirigida y producida por Adam McKay, es una comedia satírica que podría estar representando la forma en la que Donald Trump actuó frente al Cambio Climático.

Pues el ex presidente de Estados Unidos, negó en repetidas ocasiones la existencia del Calentamiento Global, así como al principio de la pandemia negó que el virus SARS-CoV-2 fuera peligroso, algo muy similar a lo que sucede en “Don’t Look Up”.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS