viernes, junio 14, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Dispuesta Augusta Díaz a renunciar a la dirigencia del PAN en Puebla

En caso de que crean que soy responsable de la derrota Electoral está dispuesta a renunciar a la dirigencia del PAN estatal, declaró Algusta Díaz de Rivera.

«Si los panistas consideran que una servidora es la responsable de los resultados electorales, desde luego que renuncio eso está clarísimo» afirmó.

Agregó que el periodo de diligencia que aún le resta Algusta Díaz de Rivera es hasta noviembre, cuando haya el nombramiento del nuevo presidente del comité ejecutivo del blanquiazul.

«Recuerden que en noviembre habrá nuevo dirigente del PAN y pues es evidente que sabemos quién podría ser» con lo anterior dejó entrever que Eduardo Rivero podría ser nombrado nuevo presidente del Partido Acción Nacional a nivel estatal.

No obstate los asistentes empezaron a aplaudir a Mario riestra y a Marcos Castro actual secretario general del blanquiazul.

Lo anterior luego de declarar que ante los resultados de elección 2024, destacó que el proyecto de país y estado que se tenían como partido y coalición era el correcto.
Al.misno tiempo aseguró que las propuestas de los candidatos que se presentaron fueron las correctas que eran lo mismo que opinaba la ciudadanía.

No obstante aseguró que se tiene que hacer una reflexión al interior del partido del por qué la mayoría de la ciudadanía no compartió su idea de país.

«Invitamos a hacer esta reflexión y reformar lo que se tenga que reformar dentro del partido Acción Nacional, un partido con 85 años de historia que está acostumbrada a la batalla y somos residentes. Nosotros sabemos cuando perdemos con honestidad y sabemos cuándo podemos ganar con orgullo» aseveró.

Agregó que las y los candidatos y candidatas que estuvieron presentes fueron elegidos con cuidado y por su trayectoria a quienes les agradeció por haber aceptado esta responsabilidad.

«Pero nosotros seguiremos adelante y no vamos a aflojar el paso, porque en el Partido Acción Nacional estamos convencidos de nuestras propuestas y queremos decirle a la ciudadanía que continuaremos en la lucha por ellos y por el bien de Puebla» concluyó.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS