sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

DIF estatal entrega 155 prótesis

La señora Gaby Bonilla presidenta honoraria del sistema DIF estatal, entregó 155 prótesis a igual número de beneficiarios, con ello se rebaso la meta anual de 120 prótesis.

Lo anterior durante un evento protocolario que se llevó a cabo en Casa Puebla, en donde reconoció el ejemplo de lucha de todas personas que tienen algún tipo de discapacidad.

«Agradecemos la confianza que han tenido con el sistema DIF estatal y lo más importante reconocemos que ustedes son un ejemplo de lucha, y un ejemplo de que cuando se quiere se puede y no hay límites cuando se lucha y se sueña por algo. Gracias por permitirnos ser parte de este sueño’ refirió la señora Gaby Bonilla.

Comentó que este programa de entrega de prótesis se inició el año pasado y es en esta fecha se concluye con la entrega de estos apoyos.

«No sé cómo agradecerle a Dios que me permita el estar con ustedes, viendo sus caritas de felicidad y de esperanza» refirió.

Con estos apoyos se beneficiaron 13 municipios como San Pedro y San Andrés Cholula Santa Isabel Cholula San Gregorio Azompan Santa Rita Tlahuapan, Acajete, Francisco Z. Mena yTeziutlan entre otros.

Ese sentido invitó a las presidentas de los sistemas municipal del interior del estado, para que en cuanto conozcan un caso de solicitud de una prótesis, la hagan saber a las oficinas centrales para que se pueda apoyar a las personas que lo requieran.

Se destacó que estos apoyos se entregaron de forma totalmente gratuita con recursos del Gobierno Federal y dijo confiar que para el próximo año cuenten con la misma partida de recursos para continuar apoyando a este sector vulnerable.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS