lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Determinan clases en línea para 10 mil estudiantes del BINE y de “El Chamizal” tras daños por lluvias

Un total de 10 mil estudiantes del Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE) “Gral. Juan Crisóstomo Bonilla”, del bachillerato Digital No. 31 y de la escuela primaria “El Chamizal”, planteles ubicados en la capital de Puebla, recibirán clases en línea luego de las afectaciones que generaron las intensas lluvias y granizadas.

Las instalaciones donde reciben clases los escolares de preescolar, primaria y secundaria no sufrieron daños, por lo que las actividades seguirán presenciales.

De acuerdo con la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla, la decisión de las clases en línea se tomó con la finalidad de salvaguardar la seguridad de los estudiantes por las labores de limpieza y retiro de árboles.

Pro un lado, un total de 9 mil 230 alumnos de los turnos matutino y vespertino de preescolar, primaria y secundaria del Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE) “Gral. Juan Crisóstomo Bonilla”, recibirán clases a distancia únicamente este lunes 27 de mayo y retornarán a sus actividades normales el martes 28 del mismo mes.

Los trabajos de limpieza los realiza el personal de la dependencia en coordinación con el Sistema Municipal de Protección Civil de la capital del estado»

Personal directivo, docente y de apoyo se presentarán a la institución para evaluar las instalaciones, esto en coordinación con el Sistema Municipal de Protección Civil», informó la dependencia.

Por otra parte, la escuela primaria “El Chamizal”, ubicada en la capital poblana, brindará clases a distancia a 671 estudiantes únicamente el lunes 27 de mayo, toda vez que directivos, docentes y padres de familia realizarán labores de limpieza y supervisión, el martes 28 reanudarán sus actividades normales en las aulas.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS