sábado, junio 15, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Descubre como lucir trendy  con blusas de lino para el verano 2024

Cuando llega el verano y lo único que queremos es alejarnos de las telas pesadas, la respuesta es una y sólo una: la blusa de lino. Este material, tan ligero como fresco, también es adecuado en colores oscuros, ya sea en forma de pantalones de pata ancha, blazers y camisas. En los últimos años, de hecho, este material ha cambiado de reputación: ya no se considera difícil de llevar porque en Primavera-Verano 2024 las arrugas se consideran refrescantes.

La nueva era del lino: frescura y elegancia sin esfuerzo

Así que ya sea dentro de un pantalón o suelto, la blusa de lino es imprescindible en verano, cuando los días empiezan a ser especialmente calurosos y los tejidos se pegan a la piel. Pero con esta tela de acabado natural, que atrae por ser desenfadada, casual y libre, esta blusa en tendencia lucirá tan fresca como elegante.

Así que, entre las temperaturas inciertas y el sol abrasador, parece que ha llegado el momento de sacar la blusa de lino o de comprar una nueva, quizás en un color nuevo, saliendo de los clásicos como el blanco o el azul claro. La moda propone tonos vivos e intensos que expresan la nueva estación cálida.

Colores y estilos para cada personalidad

Dicho esto, no hace falta ser maximalista para abrazar la tendencia del momento, porque no faltan los colores suaves, pasteles o neutros, pero también hay notas más brillantes que saben a verano, como el turquesa y el fresa. La blusa de lino rosa es sin duda un must-have de la temporada, que hace un guiño a la tendencia barbiecore. No faltan los estampados tie-dye para interpretar el estilo hippie y estampados que saben a verano con frutas de temporada, mientras que el lino sangallo es la alternativa a la clásica blusa de lino blanco.

blusa de lino

Versatilidad y Estilo: La Blusa de Lino para Todas

Desde la camisa de lino blanco hasta las de color rosa, esta prenda es indispensable cuando los días empiezan a ser más largos. Puede meterse por dentro de los pantalones, dejarse un poco arrugada o llevarse como una chaqueta (tan abierta). Es una prenda que resulta ser más versátil de lo que crees.

¿Qué blusas de lino comprar para lucir en verano 2024?

El primer paso es conseguir una blusa de lino básica que puedas llevar con jeans o bermudas en los días más calurosos del verano. Puedes agregar un chaleco de traje a este look para elevarlo un poco, o un sencillo cinturón negro para darle más formalidad. Puedes optar por un modelo neutro o por uno de un color brillante, todo depende de tu estilo y personalidad.

Si ya tienes un modelo básico, te recomendamos las blusas de lino estampadas: además de la camisa de lino de rayas, que nunca pasa de moda.


Vea también

¡Descubre los trajes de lino que te harán lucir radiante esta primavera/verano!

Domina la Tendencia: ¡total denim!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS