viernes, abril 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Desarrollo económico, agua potable y seguridad, temas que presentará el CCE a candidatos a la gubernatura de Puebla

Desarrollo económico, el tema del agua potable que registra un desabasto en el país, así como el tema de la electromovilidad y la geolocalización, sin faltar la seguridad que se requiere reforzar en el estado, son algunos de los temas que presentará el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) a los candidatos a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta y Eduardo Rivera Pérez.

Lo anterior lo informó Héctor Sánchez Morales presidente del esta cúpula empresarial, quien agregó que de igual manera se está definiendo las fechas y formato para estos encuentros.

Agregó que se está trabajando para que estos encuentros se lleven a cabo a una vez que inicien las campañas de manera oficial y participan los representantes de la iniciativa privada.

«Estamos definiendo las fechas y el formato para el encuentro con los candidatos a la gubernatura del estado de Puebla, estamos analizando que pudiera ser a finales de abril o principios de mayo» refirió.

Mencionar que de acuerdo a información de los líderes empresariales, la primera reunión con los aspirantes de los diversos puestos de elección popular será organizado por el CCE y posteriormente, cada cámara realizará su reunión individual con los candidatos para presentar sus agendas locales.

Agregó que posteriormente se buscará reunión con los candidatos a las alcaldías y legisladores estatales y federales por los distintos partidos o alianzas.

Las campañas para gubernaturas se inician el 31 de marzo y concluyen el 29 de mayo.

La campaña para diputaciones y Ayuntamiento serán del 31 de marzo al 29 de mayo del presente año.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS