miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Denisse Ortiz no es candidata, es su hermana María Esther: Fernando Morales

La ex funcionaria y ex panista, Denisse Ortiz, no se ha sumado al partido Movimiento Ciudadano (MC), sino fue su hermana María Esther Ortiz quien se registró como candidata local.

Así lo aclaró el candidato a la gubernatura de Puebla, Fernando Morales Martínez, quien manifestó que pesar de la mala información, en MC no se trata de familias sino de reconocimiento a la trayectoria de los diversos perfiles.

Morales Martínez reiteró que a diferencia otros partidos políticos en MC no influye la familia de la que se provenga, sino que se trata de cada capacidad de los ciudadanos y ciudadanas que decidieron participar en este proyecto.

“No Denisse, su hermana, María Esther Ortiz, es la candidata de fórmula de Rafa Cañedo, eso no tiene nada que ver, es una maestra muy reconocida, es un tema de reconocimiento a los ciudadanos y al trabajo, no es Denisse, no tiene que ver un tema de familias, pues viene a trabajar como ciudadana y no de familias”.

Agregó que cada uno de los seleccionados son perfiles sin pasado político, pues se busca dar oportunidad a poblanas y poblanos que son reconocidos por su labor a favor de los poblanos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS