jueves, junio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

De ser necesario se defenderán los votos en los tribunales: Gustavo Madero

En Puebla y en todo el país, los Candidatos de la alianza PAN, PRI, PRD, PSI, ganaran con un alto porcentaje, aseguró Gustavo Madero vocero nacional de la coalición Fuerza y Amor por México.

Agregó que de ser necesario se defenderán los votos en tribunales, para ello cuentan con un ejército de abogados para documentar la votación y las actas que se registren en todas las casillas del estado de Puebla y del país.

«Vamos a ganar con votos y vamos a defender esos votos de ser necesario en los tribunales a favor de Eduardo Rivera y de Xochitl Gálvez» afirmo Gustavo Madero vocero Nacional de la Alianza PAN, PRI, PRD, PSI.

Aseguró que en esta Alianza están convencidos que el triunfo para los candidatos de la alianza Mejor Rumbo para Puebla y Fuerza y Corazón por México sera irreversible.

El Senador panista comentó que se está buscando que el triunfo sea con un porcentaje mayor para que se pueda poder diferenciar los porcentajes que alcancen el candidato ganador y el candidato perdedor.

Refirió que entre más gente más votantes participen en esta elección, habra mayor posibilidades de triunfo se aumenten para sus candidatos, agregó que el porcentaje de piso que se han fijado es de 63 por ciento de participación, y esperan un porcentaje del 70%.

Destacó que están confiados en tener un buen porcentaje, sin embargo estarán buscando evitar que los municipios más alejados «los mapachen, metan votos y no traten de ganar a la mala» refirió.

Lo anterior en rueda de prensa en compañía de la vocera Nacional Cecilia Soto, al visitar Puebla en apoyó Eduardo Rivera candidato a la gobernatura de Puebla en la coalición Mejor Rumbo para Puebla.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS