viernes, junio 14, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

De aplicarse Ley Seca el 2 de junio disminuirán ventas en restaurantes: APRESAC

De aplicarse la Ley seca el próximo 2 de junio, por las elecciones, se estima disminución de ventas en restaurantes de hasta un 20 por ciento, informó Felipe Mendoza director de la Asociación Poblana de Restaurantes de Prestadores de Servicios (APRESAC).

No obstate refirió que se entiende que es una elección federal, en la cual está en juego la elección de municipios, gobernaturas y la Presidencia de la República, además de la elección de diputados locales, federales y senadores, para lo cual se requiere que haya seguridad y tranquilidad en el estado.

» Nosotros como empresarios restauranteros pues no queremos ser parte de un desacato, por el contrario creemos que haya elecciones tranquilas, seguras y ordenadas por el bien de todos» refirió.

El empresario comentó que las perdidas dependen de la aplicación de la ley seca, que puede iniciarse desde el sábado y continuar el domingo.

Lo anterior ante la posibilidad de que las autoridades estatales decidan aplicar está suspensión de venta de bebidas al alcohólicas en las tiendas de autoservicio, vinaterías, tiendas de conveniencia y restaurantes.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS