Danna Paola continúa trabajando sin parar, y todo apunta a que cerrará el año con un gran éxito.
Aunque, recientemente, la actriz y cantante ofreció un concierto en el Auditorio Benito Juárez como parte de Las Fiestas de octubre en Guadalajara, Jalisco y, a pesar de que todo iba según lo previsto, sufrió un pequeño percance.
Durante una de las coreografías de su repertorio musical, la cantante se lastimó la rodilla, lo que resultó en una pequeña herida con sangrado. A pesar de que podría haber detenido la canción que estaba interpretando, demostró su profesionalismo al continuar actuando, a pesar de que se notaba que se había lastimado la pierna.
Danna Paola, la intérprete de «Mala fama», soportó el dolor, y con el apoyo del público, que la animaba y aplaudía a pesar de su lesión, hizo un comentario en tono humorístico, diciendo que no le preocupaba estar sangrando porque coincidía con el mes de Halloween.
«Guadalajara, creo que me abrí la pierna, creo que me lastimé la piel, pero no importa: es Halloween. Oigan, me pueden pasar un alcoholito, por favor. Gracias a todos por recibirme, gracias por su amor… estoy bien, sólo fue un poquito», dijo la cantante.
Afortunadamente, el incidente no tuvo consecuencias graves; la herida fue superficial, y Danna Paola pudo concluir su espectáculo sin mayores problemas.
Podría interesarte:
¿Cuánto cuestan las botas que usó Danna Paola durante la entonación del Himno Nacional Mexicano?
amb