lunes, abril 15, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

¿Cuánto cuestan las botas que usó Danna Paola durante la entonación del Himno Nacional Mexicano?

El sábado 30 de septiembre, la cantante Danna Paola tuvo el honor de entonar el Himno Nacional en la pelea en la que el mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez resultó vencedor tras enfrentar al estadounidense Jermell Charlo.

Para la ocasión, y guiada por su stylist Francisco J. Rondón, Danna Paola eligió un sofisticado look protagonizado por un elegante vestido blazer en color negro y por unas botas sobre la rodilla que se llevaron toda la atención.

La intérprete de ‘Sodio’ lució un look sofisticado en color negro para entonar el Himno Nacional en momentos previos a la pelea; su outfit estuvo protagonizado por un vestido blazer de Balmain, con hombreras destacadas y botones dorados.

Llevó esta prenda con medias negras y con ellas recuerda que este clásico accesorio es capaz de elevar las prendas cortas en otoño y en invierno.

Francisco J. Rondón compartió en sus redes sociales que estas medias de Danna Paola pertenecen a la colaboración de Wolford y Mugler.

¿De qué marca son las botas de Danna Paola?

Se trata del modelo Ariel de Balmain, el cual se caracteriza por su diseño sobre las rodillas, con una funda estructurada —que cubre parte del tacón y la punta—, puntera en punta y tacón stiletto.

Danna eligió llevarlas con el monograma de la firma, pero también se pueden conseguir completamente negras, con brillos y hasta hay un modelo con motivo de obra de arte (estampado skye).

Su estilista de moda también informó que el collar dorado que llevó Danna Paola es una joya de la colección otoño-invierno de Dior, creada por Raf Simons, quien estuvo como director creativo de la firma francesa entre los años 2012 y 2015. La artista también llevó un anillo de oro y diamantes de la marca Van Cleef & Arpels como parte de sus accesorios.

¿Cuánto cuestan las botas Balmain de Danna Paola?

Las botas Ariel con el monograma de Balmain se pueden conseguir en plataformas como Farfetch, donde están disponibles en varias tallas. Tienen un precio de $44,961 pesos.


Podría interesarte:

Danna Paola no quiere que la llamen ‘princesa’

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS