Dani Alves debuta con los Pumas de la UNAM

Dani Alves
Dani Alves

En su debut frente a Mazatlán Dani Alves dejo una muy buena impresión para los seguidores de los Pumas

Sin duda el brasileño Dani Alves es uno de los mejores futbolistas que existen el día de hoy. Ganador de prácticamente todo solo le falta ganar la copa del mundo con la selección brasileña. Como ya se sabe Dani decidió venir a jugar a México en la última etapa de su carrera y eligió a los Pumas de la UNAM.

El día de ayer el astro brasileño hizo su debut frente a Mazatlán. Y desde el comienzo Dani fue pieza clave para evitar que los Pumas cayeran frente a su similar de Mazatlán.

El exjugador del Barcelona realizo un muy buen partido en el que prácticamente estuvo presente en todas las zonas de la cancha. Con su debut Dani Alves dejo una muy buena impresión para todos los seguidores de los Pumas y del futbol mexicano.

En el encuentro frente al Mazatlán el astro brasileño logro tocar el esférico en varias ocasiones, algunos con trazos largos. Para su mala suerte de los Pumas ninguno de esos toques de Dani Alves logró encontrar algún rematador certero.

Algo que no se puede negar es que Dani Alves entrega todo en el campo, lo que hace saber que tiene bien puesta la camiseta de los Pumas. En el encuentro Dani Alves realizó un par de disparos al arco de Mazatlán, pero ambos solo quedaron en un intento de gol.

Sin duda Dani Alves tiene un gran liderazgo en la cancha pese a que recién ha llegado a México y a los Pumas. En el encuentro frente a Mazatlán se pudo ver al astro brasileño alzando la voz motivando a sus compañeros de equipo.

Dani se convirtió en una pieza clave para los Pumas pues en el minuto 90 cobro un tiro de esquina.  Colocando el esférico en el área para que Nicolás Freire rematara y consiguiera el tanto del empate para los Pumas.

Lo cierto es que Dani se ha convertido en una pieza clave para los Pumas.

Te puede interesar:

Real Madrid por la cima mientras Barcelona se derrumba

Artículo anteriorLamentan autoridades municipales accidente ocurrido en la 23 sur y 23 poniente
Artículo siguienteMirror sufre trágico accidente durante show en Hong Kong