miércoles, junio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Cupido en el deporte

Hoy en día de San Valentín mencionaremos a las parejas más famosas en el mundo del deporte y de los espectáculos que unieron sus vidas por amor.

Las parejas de los deportistas más famosos del mundo
Las parejas de los deportistas más famosos del mundo

Son muchas las parejas que el deporte ha unido y juntos suman mucho amor y logros en las canchas y en los escenarios. Aquí les damos una pequeña lista de las más representativas.

Detrás del éxito de cada deportista hay una vida familiar y de pareja que es clave para lograr el balance en sus demandantes carreras. El éxito también es proporcional a la estabilidad emocional y muchas de estas estrellas han sido apoyadas por sus parejas durante décadas.

Roger Federer y Mirka Vavrinek.
Federer, de 39 años, y Vavrinek, de 43, se conocieron durante los Juegos Olímpicos de Sidney, en el año 2000.

Mirka llegó a ser la número 76 del mundo, pero se retiró debido a lesiones y se concentró en la carrera de Roger. Ella ha manejado la imagen comunicacional del suizo desde hace casi 20 años.

Se casaron en 2010 y tienen cuatro hijos. “Es un sueño tener una relación así, especialmente con cuatro niños ahora”, confesó el considerado mejor tenista de la historia.

David Beckham y Victoria Beckham
Se conocieron en 1996 cuando David Beckham era una de las estrellas mundiales del futbol internacional y Victoria era parte del grupo ‘Spice Girls’. Los Beckham han cumplido 21 años de matrimonio este 2021. Son una de las parejas más mediáticas del futbol y su fortuna sobrepasa a la de la Reina Isabel y es de aproximadamente 450 millones de dólares.

La pareja tiene cuatro hijos: Brooklyn (22), Romeo (18), Cruz (16) y Harper (9).

Ana Ivanovic y Bastian Schweinsteiger
En 2016 la ex tenista serbia Ana Ivanovic contrajo matrimonio con el alemán campeón del mundo Bastian Schweinsteiger. Ana y Bastian empezaron su relación amorosa en 2014, se casaron en el Palazzo Cavalli-Franchetti de Venecia.

Schweinsteiger y la campeona del Roland Garros en 2018 tienen dos hijos.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo
El considerado mejor futbolista de la historia
tiene como pareja al único amor de su vida. La historia de Leo y Antonela se inició cuando eran niños en Argentina. Se casaron en 2017 y tienen tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Antonela es la fanática número uno de Messi. Precisamente el 29 de junio cumplieron cinco años de casados y la joven publicó un video de la boda.

Andre Agassi y Steffi Graff
Probablemente sea la pareja más exitosa de la historia. Agassi ganó ocho Grand Slams y la medalla dorada en los Juegos Olímpicos, mientras que Graff se alzó con nada más y nada menos que 22 Grand Slams. La pareja tiene dos hijos.

Nadia Comaneci y Bart Conner
La mejor gimnasta de todos los tiempos,
la rumana Nadia Comaneci, quien fue la primera en recibir un 10 perfecto en esa disciplina en unos Juegos Olímpicos en Montreal 1976; se casó con el también gimnasta Bart Conner. Viven en EE.UU. y tienen una academia de gimnasia.

Gerard Piqué y Shakira
Antes de enamorarse de Gerard Piqué, Shakira tuvo una relación de 10 años con Antonio de la Rúa. En 2010 la cantante y el futbolista español se conocieron en Madrid cuando Shakira se encontraba en el mismo local donde también estaban Piqué y Fábregas, y allí compartieron unos mojitos (como cuenta en la canción ‘Me enamoré’).
Se volvieron a encontrar en la grabación del video “Waka, Waka“ y el futbolista español se acercó a la cantante para decirle: “Voy a ganar este mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica“.

En 2011 se confirmó el noviazgo entre Shakira y Piqué y en septiembre de 2012, la cantante quedó embarazada de su primer hijo, Milan Piqué Mebarak, quien nació el 22 de enero de 2013 en Barcelona. Dos años después, en 2015, nació Sasha Piqué Mebarak. La familia vive en Barcelona.

Alex Morgan y Servando Carrasco
Una de las mejores futbolistas del mundo, Alex Morgan, del Orlando Pride, se casó con el también futbolista estadounidense del Orlando City, Servando Carrasco. Sus padre de una hija Charlie.

Megan Rapinoe y Sue Bird
La campeona del mundo Megan Rapinoe, conoció a su pareja, la jugadora de baloncesto, Sue Bird, en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Anunciaron su noviazgo en 2017 y mantienen una relación de uniónlibre.

Ellas se convirtieron en la primera pareja abiertamente gay en salir en la edición de Body Issue de ESPN. Rapinoe dijo que salir en esa edición fue una oportunidad única “Ha sido increíble no solo para celebrar quienes somos como atletas, sino como la primer pareja gay que toman en cuenta en esta edición”.

Iker Casillas y Sara Carbonero
El famoso beso de Iker Casillas en la final de la Copa del Mundo 2010 dio inicio a una bella historia de amor entre el portero y la periodista, que ha tenido sus altibajos, pero que se ha afianzado a través de los años por el amor que se tienen.

Habíamos sufrido bastante y ella lo pasó mal con las críticas sobre que me distraía. Aquel momento era el broche ideal para poner punto final al campeonato. Fue un bonito final para todos. Ella no lo sabía, actué sin más y surgió”, explicó el futbolista durante una entrevista con Bertín Osborne.

El 3 de enero de 2014 sería uno de los días más felices de la pareja, nació su primer hijo Martín Casillas Carbonero. En 2015 por sus problemas con José Mourihno la familia se establece en Portugal y en 2016 tuvieron su segundo hijo: Lucas.

Después vendrían los momentos más duros: Casillas sufrió un infarto y a Sara Le detectaron un tumor maligno en el ovario, pero salieron adelante y ambos están sanos y felices junto a sus hijos y seres queridos.

#YoMeQuedoEnCasa

ÚLTIMOS ARTÍCULOS