miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Cumple la feria de Puebla

El objetivo de la Feria de Puebla 2024 se alcanzó: ademas del saldo blanco, superó el millón de visitantes y del 25 de abril al 12 de mayo derivó  en una ocupación hotelera del 66% en la zona conurbada.

Además, la derrama económica superó los 900 millones de pesos, de acuerdo a datos preliminares de DATATUR presentados este miércoles por el gobernador Sergio Salomón Céspedes.

En la conferencia de prensa matutina, 

se resaltó la realización de 29 actividades en el Pabellón de Pueblos Mágicos, con la presencia de unos 10 mil 353 asistentes, mientras que en el foro cultural exterior asistieron unas 17 mil 600 personas.

 Parte del éxito de toda feria es la oferta artesanal y de desarrollo rural; en ese sentido, 172 productoras y productores mostraron su trabajo a través de 168 módulos instalados en el Pabellón Agroindustrial, en donde se conjuntó el sabor y la calidad del mezcal, café, miel, quesos, salsas, mermeladas, tisanas, entre otros.

La feria es un escaparate comercial para los poblanos y un espacio de distensión social, sobre todo por los espectáculos musicales gratuitos que de otra manera muchos asistentes no podrían pagar.

Allá transmitimos todas las emisiones del programa En línea debate en el stand de La ke buena y El Heraldo de Puebla, donde también se ofrecieron ediciones especiales de la versión print del periódico.

Muchas gracias. Nos vemos la próxima aquí y en mis redes como @erickbecerra1

De lunes a viernes de 6:00 a 9:00 horas En línea Noticias en La Ke Buena Pueblapor el 89.7 FM y 1010 AM. De 14:00 a 15:00 En línea debate.

Y los miércoles en el pódcast de Spotify A profundidad.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS