Cumple 3 años El Heraldo de Puebla

Cumple 3 años El Heraldo de Puebla

El 1 de agosto de 2019 vio la luz la edición totalmente renovada de El Heraldo de Puebla(EHP) en la nueva época de uno de los periódicos con mayor tradición en la entidad.

Con la confianza de mi amigo Pepe Hanan, presidente del Consejo de Administración, esta aventura comenzó con muchos retos.

La primera meta de esta nueva administración era ofrecer un diarismo que informara con precisión, sin tendencia o sesgo malintencionado. Lo hemos logrado.

Otro reto era hacerlo atractivo a las nuevas generaciones, pero sin alejarnos de los lectores más longevos que incluso recordaban la marca con mucho aprecio. También lo hemos conseguido. En la plataforma digital gozamos de prestigio y de largos minutos de lectura.

La viabilidad económica se la dio el esfuerzo, el apoyo del progresista empresario Pepe Hanan y la confianza de los anunciantes.

En estos y tres años hemos construido una reputación sólida que se refleja en la estabilidad laboral, en el distintivo de Empresa Socialmente Responsable, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y los premios a lo mejor del diseño de periódicos, entregados por la Society for News Design.

Nos sumamos a las causas de Una Nueva Esperanza, Cruz Roja, Teletón, Banco de Alimentos y enfrentamos la pandemia solidarios con los sectores productivos.

Hoy estamos orgullosos de lo que hemos hecho y encaramos el futuro con esperanza. A toda la plantilla laboral, gracias por su esfuerzo. A lectores y anunciantes, refrendamos nuestro compromiso de ser útiles. A todos los aliados, muchas gracias.

Esta columna entrará en un receso veraniego. Nos leemos el lunes 8 de agosto.

Gracias. Nos vemos aquí, y de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 en Tribuna 98.7, por LOS40.Pódcast En tiempo real: Spotify, Apple y más).Twitter: @erickbecerra1Facebook: @erickbecerramx Instagram: Erick Becerra

Artículo anteriorEntrega Eduardo Rivera el Parque Romero Vargas, con una inversión de 5 mdp
Artículo siguienteVitalidad