Mascarillas para todo tipo de piel
En esta ocasión te daré algunas mascarillas caseras para que tu piel mejore, todos los ingredientes son muy comunes y por lo regular cuentas con ellos en casa, en las tres debes usar el huevo. Las mascarillas son para cutis seco, graso y para cualquier tipo de piel.
Tienes el cutis seco puedes utilizar una sencilla mascarilla para evitar la resequedad sólo necesitas una yema de huevo y una cucharada de aceite de oliva. Mezcla los ingredientes y aplícalos en el rostro unos 30 minutos, con excepción del área de los ojos y los labios. Enjuaga con abundante agua tibia y para terminar con agua bien fría, esto cerrará los poros.

Ahora que si tienes un cutis graso sólo utiliza una clara de huevo, el jugo de un limón y un poco de avena, mezcla los ingredientes con la avena hasta formar una pasta cremosa. Aplícalo en todo el rostro con excepción del área de los ojos y los labios, por unos 20 minutos. Enjuaga con abundante agua tibia y luego con agua bien fría, veras los resultados.
Una receta práctica para una mascarilla natural para cualquier tipo de piel: mezcla una taza de yogurt, la clara de un huevo y una cucharadita de miel, úntala con una paleta en la cara y cuello. Relájate y déjala actuar por 15 minutos. Enjuaga con abundante agua tibia y luego fría para cerrar los poros. La puedes utilizar durante 15 días.