¿Cuáles son básicos de invierno que no te pueden faltar?

¿Cuáles son básicos de invierno que no te pueden faltar?

4 básicos que debes tener para esta temporada de invierno.

Por eso te compartiremos una lista de los básicos de moda invernal que deberías considerar, en parte para protegerte del frío y por las fiestas típicas de la temporada.

Abrigos.

Es el complemento ideal para cuándo tienes alguna reunión o evento más formal porque puede destacar un estilo elegante y que te cubra del frío. El principal que deberías tener es uno negro, ya que es fácil de combinar, sin embargo, como abrigos de temporada podrás encontrar de estampados como animal print, con el que seguro destacarás.

Bufandas.

¿No te ha pasado que llevas una chamarra puesta pero aun así tienes frío? Este detalle se puede solucionar con el uso de una bufanda, la cual puede mantenerte calientita y es el complemento perfecto para personalizar tu look de invierno.

Este invierno puedes buscar una de cuadros en el color que más se adapte a tu estilo u optar por una lisa. También están en tendencia las maxi bufandas, con las cuales te puedes cubrir súper bien o utilizarlas como capa y con cinturón.

Ponchos y capas.

Los ponchos se han convertido en una de las prendas favoritas para el invierno y son más versátiles que los chalecos o suéteres. Ya sea largos, cortos, tejidos, algunos más casuales y otros más elegantes, pero complementan muy bien tu look, ya que se pueden combinar con leggins, jeans o vestidos.

Vestido de lentejuelas.

Karl Lagerfeld dijo una vez “una mujer nunca va demasiado elegante o demasiado informal con un vestido negro”, así que, para esas reuniones, ya sea con amigos, familia o de trabajo y tener un outfit para navidad, un vestido de lentejuelas negro será perfecto para la ocasión. Anímate a salir de tu estilo cotidiano y lúcete con los brillos.

Cuéntanos qué te parecen estas ideas y compártenos tus outfits de invierno. Sino quieres ir a las plazas comerciales y tardar en comprar, ahora comprar ropa en línea en una gran opción.

MSN

Artículo anteriorPaciente con enfermedad terminal pidió su último deseo: ver Star Wars antes de su estreno
Artículo siguienteGreta Thunberg, la Persona del Año más joven en la historia de la revista Time