miércoles, junio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

‘Crepúsculo’ tendrá su propia serie

¡La serie que no sabíamos que necesitábamos! ‘La Saga Crepúsculo’ está de regreso.

De acuerdo con el medio especializado The Hollywood Reporter, Lionsgate Television está desarrollando serie de la exitosa saga de libros de Stephenie Meyer: Crepúsculo.

Además de ser una saga de libros exitosos, Crepúsculo se convirtió en un fenómeno cinematográfico protagonizado por Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Por lo que cuesta trabajo imaginar a nuevos actores interpretando a los personajes de los libros, sin embargo, hasta ahora sólo se tiene información sobre el guion.

Sinead Daly, guinosta de Tell Me Lies, The Walking Dead: World Beyond, Raised by Wolves y The Get Down, entre otros, se comprometió a escribir el guión de Crepúsculo.

Las fuentes dicen que Daly está trabajando con Lionsgate TV para determinar cuál será la versión específica de Crepúsculo, es decir, si se tratará un remake de los libros de Meyer o una rama diferente.

La serie de televisión de Crepúsculo aún no tiene cadena/plataforma, pues, de acuerdo con las fuentes de The Hollywood Reporter, el estudio, que controla los derechos de la franquicia, tiene previsto dirigir el desarrollo del proyecto antes de sacar a la venta los derechos del paquete; por lo que todavía no se ha fijado un calendario para la presentación de la serie Crepúsculo a posibles compradores.

Finalmente, cabe mencionar que se espera que la autora Stephenie Meyer participe en la adaptación televisiva.


Podría interesarte:

Robert Pattinson será una inteligencia artificial en ‘Mickey 17’

Kristen Stewart luce increíble como Lady Di

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS