Para los hombres, el propósito de la comunicación es dejar en claro de la forma más breve lo que tienen para decir yendo directo al “grano”, partiendo de esto podemos notar porque en varias ocasiones no hablamos el mismo lenguaje, lo que nos lleva a discusiones y malos entendidos. Aunado a esto cuando el tema a discutir tiene que ver con sexo el asunto se pone peor porque muchas de las personas no establecen un canal de comunicación, en pocas palabras las reglas del juego no están claras.
¿Cómo entrar en su cerebro y descubrir en qué piensan los hombres en la cama y cuáles son esas cosas que les encantan? La opción más sencilla es preguntarles y que ellos respondan. Para que te des una idea, te presento unos datos de una encuesta realizada a cientos de hombres.
¿Qué tipo de cosas te pueden bajar la libido de golpe?
29% Que ella no me permita verla desnuda.
28% Preguntarme si está gorda.
27% Ocultar sus habilidades sexuales.
16% Esconder su cuerpo bajo las sábanas.
¿Qué está prohibido la primera vez que tienen sexo?
50% Tocarme ahí atrás
18% Incorporar un juguete erótico.
12% Atarme o esposarme.
10% Vendarme los ojos.
5% Azotarme.
5% Hacer un striptease.
¿Qué tipo de sexo te gusta más?
46% Juguetón y enérgico.
28% Súper intenso y espiritual.
15% Salvaje y animal.
11% Delicado y romántico.
Si ella no llega al orgasmo, debería…
41% Coger mi mano y guiarla.
24% Decírmelo directamente.
13% Frotarse contra mí.
Espero pienses en estas respuestas de ellos, que te ayudarán a tener una idea más clara de lo que realmente están pensando en la cama.
Otro punto importante para adaptarnos mejor, es saber que aunque a nuestros ojos pareciera que las partes intimas de los hombres son más fáciles de entender que las nuestras, ya que están ahí expuestas, esto no es del todo cierto. Resulta que el pene es un ser misterioso que muchas veces se hace presente incluso sin la autorización de su dueño. Aquí te paso unos datos que te ayudarán a saber con quién estas tratando.
• Dicen los expertos que la medida promedio del pene va de los 9 a los 10.3 cm. Y erecto alcanza entre 13 y 16 cm. Pero hay diversos factores que debemos tomar en cuenta , ya que su “amigo” es muy sensible y engañoso; el frio, el miedo, el enojo y la ansiedad pueden retraerlo mientras que las altas temperaturas producen lo contrario.
• La mayoría de los hombres tienen erecciones durante la fase del sueño que se denomina REM y que es justo antes de despertarse, por eso es común que por las mañanas, el “amigo” de tu pareja este inquieto. Esto es inconsciente, pero si prefieres pensar que soñaba contigo, es una forma romántica de verlo.
• El pene no está diseñado para estirarse, doblarse ni exprimirlo, de hecho se puede romper, así que no extralimites la rudeza con tu pareja (por lo menos no es esa parte) ya que su “amigo” puede sufrir un accidente que será sumamente doloroso para él.
• Cuando uses las manos concéntrate en el glande (en su cabeza) ya que es la parte más sensible y te ayudará a que él lo disfrute más.
• Los hombres necesitan un pequeño descanso después del sexo, ya que sufren de un periodo refractario que les hace casi imposible alcanzar otra erección rápidamente, así que te recomiendo buscar actividades que no acaben con tu pasión, en lo que tu pareja se toma un time out.
La posición sexual de Junco
Las posiciones sexuales con él arriba son comunes pero excitantes. En esta posición la mujer permanece acostada boca arriba con las piernas abiertas y flexionadas, apoyando sus brazos detrás de los hombros. Cuando su compañero esté listo para penetrarla, eleva sus caderas y se posa sobre las piernas flexionadas del compañero.
El cansancio que se experimenta al mantener la posición se ve recompensado con la potencia del orgasmo que puede provocar. Además en esta posición siempre hay contacto visual entre la pareja, lo que ayuda al juego previo y durante.
Juguete sexual del día
Fundas para dedos
Las fundas para dedos son unas cubiertas repletas de puntos estimulantes, fabricadas en suave gelatina, especialmente indicadas para la masturbación femenina (sola o acompañada). También se pueden utilizar en los juegos preliminares al acto sexual, preparando a la mujer para hacer el amor, ya que las suaves protuberancias de estos dedales son el complemento perfecto para estimular el clítoris y vagina de tu pareja y conseguir un orgasmo mucho más placentero y fuerte de lo habitual. Pueden colocarse sobre vibradores delgados.
Además son excelentes para estimular cualquier parte de tu cuerpo: vagina, clítoris, pezones etc. Pequeñas y muy discretas pero con diferentes texturas que te proporcionan estimulaciones diversas y placer.
Mito: Sexualidad es igual a genitalidad.
Falso. El cerebro es el motor de nuestra vida sexual, ¿lo sabías? Este dato se explica, entre otras cosas, por la posibilidad de tener un orgasmo sin estimulación de los genitales. Si tú pones una intención erótica en tus actos, las neuronas transmiten sensaciones placenteras, desde cualquier parte del cuerpo.
Recomendación de literatura
“Historia de O” de Pauline Réage (Seudónimo de Dominique Aury). Publicada en Francia en 1954, la obra supo reflejar los deseos, necesidades y fantasías, no sólo de los hombres y mujeres de su época, sino también de muchos otros a lo largo del tiempo y en los más diversos lugares del mundo. La obra narra la vida de O, raptada por su propio amante donde es sometida a toda clase de torturas y humillaciones. Exquisitamente narrada, la “Historia de O”, resalta la voz y el goce femeninos, refleja todo un inmenso espectro de fantasías sexuales hasta el punto de leerse.
La frase del día
«El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores».
Woody Allen